Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
672 / 734
#5369

Re: BME en Bolsa

Con BME siempre he pensado que debería haber comprado a otras mas pequeñas y no dejarse comprar. Así era como se creaba mas valor para el accionista y no vendiéndo su negocio por cuatro perras para que los altos cargos se dediquen hasta su jubilación a tocarse el ombligo.
#5370

Re: BME en Bolsa

Ahora entiendo la pasividad en la busqueda de activos y el Plan de Negocio.
El plan era ser comprados y parece que les ha salido bien.
#5371

Re: BME en Bolsa

¿ Puede ser que por eso Alba no dejaba de comprar acciones de BME incluso cuando bajaba de cotización ? Ya sabían para que dirección iba a ir el plan de BME?
#5372

Re: BME en Bolsa

Que al final se descuente el dividendo está por ver, en la OPV de Abertis también estaba anunciado que se iba a descontar el dividendo y al final no se descontó, es más creo recordar que se llegaron a cobrar dos dividendos
#5373

Re: BME en Bolsa

Uno que se ha salido con 1/4 de la posicion con unas cuantas plusvalías, a ver como acaba el tema.
Veo que mucha gente tiene que dar su visto bueno (y no me fio de ninguno y menos del futuro gobierno) CNMV, Gobierno, etc... Además los múltiplos que se están pagando son elevados para los que se han pagado en el sector anteriormente, la empresa como habéis apuntado se ha dedicado a vivir de rentas y sus dirigentes a tocarse los huevos!!!! y los beneficios se van menguando y los dividendos recortando. UNA LASTIMA LO QUE BME PUDIERA HABER SIDO Y NO ES.
El resto me lo guardo para ver por donde evoluciona el tema (si sigue adelante, si hay contraopa, o si todo queda en agua de borrajas (por lo menos he bajado mi PMC)). Por contra me da lastima el deshacerme de esta vaca lechera, que me aporta buenos dividendos a mi cartera (los cuales no se por cuáles empresas sustituir); por eso vendo una parte y el resto me lo quedo  a ver por donde tiran.

Al final en España nos quedaremos sin empresas buenas y solo quedarán MOJONES.
#5374

Re: BME en Bolsa

Yo esta mañana he puesto en ING una orden de venta limitada en 35,84€ de 80 acciones y se me han cruzado ¡2! a las 09:58h.
Creo que es la primera vez que pongo una orden limitada.
Menudo negocio! Las he vendido, restando las comisiones a 31,29€.
La parte positiva es la lección que he aprendido por el módico precio de 9,10€
#5375

Re: BME en Bolsa

Efectivamente. 
Tú y cualquiera con un poco de visión de futuro y que tenga sangre en las venas ha visto como con BME, que era una joya por explotar y al final va a implosionar, se ha hecho durante décadas una gestión pasiva donde la duda existencial a dirimir en cada ejercicio contable era si repartir un 50% de dividendo o más, de lo que iba cayendo a la saca por gracia divina.
Por eso me alegro de que se venda de una vez y por lo menos nos quitemos de encima unos cuántos estómagos agradecidos e ineptos vividores de lo público..
Lo de este sufrido país con las empresas estatales, para estatales y/o monopolísticas, es sangrante para el contribuyente.
Una vergüenza absoluta.
#5376

Re: BME en Bolsa

Qué triste es suscribir lo que dices, hasta la última coma.
No comprendo como una directiva de una compañía que han desangrado y destruido así, puede ir con la cabeza alta por la calle...
Brokers destacados