Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
668 / 734
#5337

Re: BME en Bolsa

Entonces volvemos a cotizar a 24 (para muchos en pérdidas) y nos la comemos con patatas, disfrutando de sus (menguantes) dividendos....
#5338

Re: BME en Bolsa

Es posible que haya una guerra de Opas. BME es una de las pocas empresas en solitario que quedan, con un mercado serio y desarrollado.  Y los grandes necesitan crecer. Habiendo QE, con dinero regalado es una tonteria no intentar hacerse con BME. 

Ademas, otra bolsa no es un inversor individual. A otro operador, la compra de BME le puede salir mas cara, porque el nivel de sinergias que puede sacar es mayor que un inversor normal. 

Por tanto precios que ningun inversor en su sano juicio pagaria(34 euros) para otro operador no es tan disparatado. Y cuando varios operadores se pelean... 

Yo las vendi hace años. Quien iba a decir que el run run que nunca llegaba acabó llegando. Enhorabuena a los que ha llegado este subidon.
#5339

Re: BME en Bolsa

Yo he vendido. Las llevaba a 19.99 hace años 
Echaré en falta el dividendo pero un +71% es goloso.


#5341

Re: BME en Bolsa

FUENTE: Investing.com

La propuesta de la bolsa suiza se trata "en gran medida" en el crecimiento de beneficios de ambos negocios, dijo el consejero delegado de SIX, Jos Dijsselhof, a periodistas el lunes, agregando que BME "estaba contento con los compromisos realizados por SIX hasta el momento".

"Han constatado de que estamos ofreciendo un precio justo. Nosotros queremos mantenerla en bolsa", dijo Dijsselhofm, agregando que era muy pronto para hablar sobre mejorar la oferta.

(
En negrita está el kit de la cuestión, no descarta subir el precio)
#5342

Re: BME en Bolsa

Parece ser que SIX paga a sus accionistas un dividendo irregular, entre 4 y 7 francos suizos ( similar cotización que euro) Aunque ha tenido recientemente un extraordinario de 17 CFH.
Pero no cotiza en Bolsa por lo que no hay manera de conocer la rentabilidad. Y también parece que reparte la mitad más o menos de sus beneficios.   Sus beneficios fueron en el 2018 de 132 M.  Su balance ha cambiado bastante en los últimos años. 
Por favor, no toméis esto a pies juntillas pues mi desconocimiento financiero es tan grande como mi osadía.
Saludos

#5343

Re: BME en Bolsa

Que implica que SIX no cotize en bolsa ?? Esto me recuerda hace muchos años cuando Amadeus salió a Bolsa por el año 2000, vinieron unos listos la compraron y la sacaron de la Bolsa para que no cotizara en ningún sitio. Años depues volvieron a meter a Amadeus en Bolsa. No creo que el gobierno permita esto, o si?
#5344

Re: BME en Bolsa

Yo ni idea.

Brokers destacados