Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
529 / 734
#4225

Re: BME en Bolsa

Tranquis la veremos en 33€ este año.

Paciencia

#4226

Re: BME en Bolsa

Con q se mantenga entre 28 y 29 euros me conformo. Personalmente me interesa mas q tenga los mismos ingresos q el año pasado para q mantenga el importe del dividendo.

#4227

Re: BME en Bolsa

Personalmente creo que la recuperación de negocio de BME tiene que ver con una cierta superación del miedo en el cuerpo  que el independentismo catalán ha metido a Don Dinero.

Hace unos días Suez, la propietara de Aguas de Bacelona, emitió un "profit warning", donde anunciaba unas pérdidas de 45 M€ en el último trimestre del pasado ejercicio, de las cuales 15 M€ son el coste concreto que han debido afrontar para  trasladar  sede Social a Madrid. A consecuencia de ese warning, Suez perdió más de un 20% capitalizacion en muy pocos días. Simplemente Don Dinero  huyó de Suez,

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3492021-analisis-fundamental-suez-environnement-sev#respuesta_3796221

En ese sentido, diciembe suele ser un buen mes para las Bolsas de Valores, sin embargo, el pasado diciembre las negociaciones resgistradas en BME fueron de una cuantía ridícula, similar a las que se registraban en los años mas duros de la pasada crisis económica.

Por otro lado las correcciones en WSt están haciendo aumentar la volatilidad, lo que arrastra a la baja a las empresas cotizadas de bolsas europeas. Y si bajan las empresas cotizadas, también lo hará BME y, por extensón, el BPA de BME.

Salud

 

 

#4228

Re: BME en Bolsa

Yo no lo veo tan negativo, es más BME se puede considerar un valor defensivo, y si vienen mal dadas puede aguantar bastante. Lo que más le interesa a un operador de bolsa es volatilidad, da igual si es en compras o en ventas, lo importante es que hayan muchos intercambios, se mueva el papel y se ganen esas comisiones.

Otra cosa es si entramos en el tema de la competencia, pero BME también se está poniendo las pilas y puede usar la MIFID II en su beneficio con un poco de inteligencia. Me he leido la MIFID II y tiene cosas negativas pero también muchas positivas.

#4229

Re: BME en Bolsa

Pues ya ves si han venido mal dadas y esta ni se ha inmutado, que fortaleza.

La verdad es que me ha sorprendido para bien.

Es lo que tiene no deberle un duro a nadie.

Saludos

#4230

Re: BME en Bolsa

Efectivamente, este valor ha soportado muy bien los vaivenes de la semana pasada. De todas formas se mueve en un canal de entre 26,50 y 28,15. Quiero pensar que si supera los 28,15 se puede ir perfectamente a los 29. Veremos a ver lo que hace esta semana.

#4231

Re: BME en Bolsa

BME Inntech, la filial de tecnología de BME, y Nuance Communications han anunciado un acuerdo estratégico para integrar su tecnología de autenticación biométrica por voz en la firma de contratos y procesos de incorporación de sus clientes.

 

En virtud del acuerdo, BME Inntech incorpora la tecnología de Nuance en su proceso de transformación digital con el fin de reducir el tiempo de gestión y mejorar la satisfacción de sus clientes del sector financiero. La integración de soluciones como Nuance VocalPassword permitirá a los clientes de BME procesar firmas de contratos simplemente a través del habla. Además, con las soluciones de seguridad biométrica de Nuance, los clientes podrán identificarse sólo con la voz, aumentando su confianza y evitando cualquier posibilidad de fraude.

 

Esta iniciativa es una solución novedosa para la comunidad financiera motivada por la llegada de la nueva regulación de los mercados financieros, por ejemplo, MiFID II o GDPR. La biometría de voz ofrece a los clientes actuales y futuros la oportunidad de comenzar de cero con un nuevo proceso de autenticación fácil de integrar en sus sistemas y que enriquecerá la experiencia del cliente y mejorará su satisfacción.

 

Marco Piña, Director de Ventas de Nuance Enterprise para Iberia ha afirmado que esta colaboración con BME Inntech “es un hito importante en el mercado de la biometría en España y Portugal. Como líderes en el mercado a nivel global, estamos orgullosos de ayudar a las empresas a cambiar PINS o contraseñas tradicionales por autenticación biométrica. La biometría de voz puede acabar con las contraseñas tradicionales reduciendo riesgos en materia de seguridad y mejorando la satisfacción del cliente. Con la integración de este tipo de tecnología, las empresas garantizan que sus usuarios disponen de un método de autenticación seguro, ágil, práctico y sencillo. Más de 300 millones de usuarios a nivel mundial están haciendo uso de nuestras soluciones de biometría vocal”.

 

María Santos, Directora de Desarrollo Comercial de BME Inntech, destaca que este acuerdo de colaboración se engloba dentro de la estrategia de BME de ofrecer servicios tecnológicos que contribuyan a la transformación digital de las empresas. Además, “en nuestra posición de prestador de servicios de confianza, es una satisfacción contar con un proveedor como Nuance en el apartado de la firma biométrica por voz”, finaliza.

#4232

Re: BME en Bolsa

He aprovechado el "pánico" para volver a entrar, de momento con unas pocas hasta que se calmen los nervios. Creo que este año BME ganará más que el anterior, sobre todo si sigue esta volatilidad durante todo el ejercicio.

Sin olvidarnos de la posible opa, jajajajaja. De momento sigue librandose pero viendo la fusión de Siemens-Gamesa, la opa sobre Abertis, la opa sobre Saeta, la opa sobre Axiare, la posible opa o fusión de Barceló sobre NH... Parece que la operación podria caer en cualquier momento.

No me quiero quedar fuera por lo que pueda pasar.

Brokers destacados