Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
498 / 734
#3977

Re: BME en Bolsa

corporacion alba  tiene el 12 de bme

bme puede ser opada

 

hagan las quinielas que ustedes quieran , con caja y buena gestion

 

 

#3978

Re: BME en Bolsa

no se si hice bien pero sali el 31 de octubre a 29,90

#3979

Re: BME en Bolsa

Hola; 

Eso lo debes de valorar tu, según tu tipo de operativa. Lo que no se, es porque no lo pusiste el mismo día 31 y no hoy que lleva un tiempo cayendo, si lo que quieres es dar información de lo que haces.  ¿ Cual es el motivo de ponerlo hoy para poder respoderte?

Saludos.

#3980

Re: BME en Bolsa

Hola,

No me queda nada claro esto que comentas. Obviamente la normativa tendrá muchas aristas y cada una tendrá su impacto.

Para BME, recordándolo rápido, lo que más se ha comentado ha sido el incremento de la más presión para usar más mercados (vía algo así como forzando a los brokers a confirmar que han tomado los mercados más baratos para realizar sus operaciones) y por el otro lado la renta fija, que parece abrirse algo a nivel de mercado. Y seguro que se me escapa algo.

Al final lo que se va es a remodelar el modelo financiero europeo para llegar a una situación mejor y más sana, de la misma forma que T2S debería permitir a la larga el acceso a todos los mercados europeos, por poner un ejemplo. Por lo tanto los cambios van a un nivel telúrico y, aunque en Europa no pretendan romper nada, habrá ganadores y perdedores.

Y la pregunta que nos interesa a nosotros no es si los burócratas de Bruselas nos van a imponer trabas al libremercado, sino qué hace BME para estar bien posicionada cuando todo esto acabe.

Lo que percibo, como accionista, es que la compañía tiende a mirar más a América que a Europa, supongo que será todavía la resaca de cómo se vee España a sí misma en el mundo. América es expansión fuera de europa, que está muy bien, especialmente si sale bien. Pero al final la primera regulación que se le aplica es la europea, y como te coman las dos piernas, no habrá forma de andar. A ver si nos lo salva una OPA, efectivamente ..

 

#3981

Re: BME en Bolsa

Hiciste genial, mira a cómo está hoy, a 27,95€ y bajando....

 

#3982

Re: BME en Bolsa

claro porque yo compro abajo y vendo arriba,no es tan dificil,solo hay que te salga bien,ahora comprare otra vez y vendere cerca del 26 diciembre

#3983

Re: BME en Bolsa

me ha entrado una orden de compra en 27,70 ahora esperar hasta el 26 de diciembre a ver si le sacamos algo

#3984

Re: BME en Bolsa

Hay alguno que parece que tiene una bola de cristal.  Yo tambien quiero una para comprar abajo y vender arriba.

Brokers destacados