Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
469 / 734
#3745

Re: BME en Bolsa

¿"El supermercado de fondos" qué? Eso me parece a mi que al final se va a quedar en agua de borrajas...

#3746

Re: BME en Bolsa

que oportunidad ayer de entar en 30 se me escapo por minutos,la sigo teniendo la orden,venga que hay que ganar pasta

#3747

Re: BME en Bolsa

Deberias haber estado muy rapido, a toro pasado es muy facil , solo estuvo en 30€ minutos.

nos vamos parriba!! solo es un susto.

#3748

Re: BME en Bolsa

No me extraña que eso no triunfe, desde luego no conmigo.

Si para hacer aportaciones de , pongamos por caso, mil euros, voya tenerle que pagar al broker 10/15 € de comsiones y luego otro puñado de custodia de cartera ya se pueden meter esa "plataforma" por dónde les quepa, si algún día funciona.

Se supone también que hace unos días deberían estyar operativas las transferencias instantáneas de efectivo entre entidades adheridas y ...

#3749

Re: BME en Bolsa

A la banca española no le hace ninguna gracia la plataforma de fondos de BME. Ha presionado todo lo que ha podido para abortarla.

Y se da la paradoja que el 95% de los fondos arrojan pérdidas para sus partícipes.

Salud

#3750

Re: BME en Bolsa

A la primera, de acuerdo. Con respecto a al segunda se da al paradoja de que esa inmensa mayoria de fondos que dan pérdidas no entrarían en dicha plataforma, son normalmente los fondos que comercializa la banca y querra´ñn seguir haciéndolo en la mesa, mientras le invitan a un caramelo al abuelete ;-)

Pero los fondos "guays", los fondos buenos, no van a triunfar con dicha plataforma en el mundo en el que nos movemos los pobres ;-))

#3751

Re: BME en Bolsa

La segunda no es ninguna paradoja; todo lo contrario: es un hecho.

Ya hay gestoras "guays" que se han adherido la "bolsa de fondos" de BME. "Les salen los números" y en el peor de los casos no pierden nada y se quedan como están.

Para BME poner en funcionamiento la bolsa de fondos, casi no le supone coste. En el peor de los caso no pierde nada y se queda como está.

Salud.

#3752

Re: BME en Bolsa

Cuando alguna vez me ofrecen Fondos les digo q ya juego a la Bolsa y pierdo yo solito.

Brokers destacados