Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
441 / 734
#3521

Re: BME en Bolsa

Hoy debuta Neinor y BME lo celebra mirando de cerca los 31e. Con cada nueva OPV pega un saltito :-)

El gráfico mensual no puede ser más positivo, el MACD ya apunta al verde y la línea roja que marca el techo está muuuuy arriba aún, así que hay recorrido.

#3522

Re: BME en Bolsa

Se nos va para arriba, próxima parada 35€

 

#3523

Re: BME en Bolsa

Prefiero lingotes o cíe, por ése orden creo que tienen más potencial de crecimiento sobre todo lingotes y que decir de la dirección de cie aunque gestamp no tiene mala pinta.

Arcelormittal vendido su 35% de gestamp por 850 millones vale que cuando vas apurado no vendes al mejor precio, pero creo que la van a sacar bastante cara. Saludos

#3524

Re: BME en Bolsa

las subidas pueden continuar por la no fusion de las bolsas inglesas y alemanas

#3525

Re: BME en Bolsa

Hoy sí que acompaña el volumen en la subida, está entrando dinero. 

Saludos

#3526

Re: BME en Bolsa

atencion que se puede ir en el corto plazo a mas de 40

#3527

Re: BME en Bolsa

Saludos desde el Mar Rojo ( Egipto), descansado ya de la aventura faraónica antes de volver a ESPAÑA paso previoo eso si por Grecia a ver cómo lo llevan, vacas pagadas con los estupendos  divis de bme por cierto...

 

pues  que dios te oiga y se vaya rápido a 40€, por cierto han recortado el dividendo no? En cuanto queda al año ahora?

saludos compis.

#3528

Re: BME en Bolsa

Que tal por Egipto , yo quiero ir pero mi mujer no quiere , dice que es una locura y yo le digo que ahora hay que ir que está barato , a ver si algún día puedo irme con las ganancias de la bolsa de viaje , aunque el que me metió en esto , no me deja me dice que las ganancias son para comprar más , jajajaja ja
Hablando de bme va como un tiro a ver si recupera los 35 que es la número 1 de mi cartera

Brokers destacados