Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
436 / 734
#3481

Re: BME en Bolsa

Sí señor;lo mismo que cuando no rompía los 28€.
BME es para cobrar dividendos,los más parecido a la renta fija en la renta variable.

Por cierto así es como piensa un accionista de BME primero prosegur y a no mucho tardar Gestamp. 😉

#3482

Re: BME en Bolsa

Disculpa mi ignorancia pero a qué te refieres con lo de primero Prosegur y después Gestam?

#3483

Re: BME en Bolsa

Son las próximas salidas a bolsa, Prosegur Cash y Gestamp. Eso le genera beneficios a BME.

#3484

Re: BME en Bolsa

cuidado con las salidas a bolsa y sobre todo donde este el listo de soros siempre que entra baja la accion,seguro esta compinchado con la empresa y con respecto a una en largo y otra trading estoy de acuerdo,estoy ahora en bbva y telefonica y ganando una pasta y no este muermo de bme

#3485

Re: BME en Bolsa

Ojo, que cuando le da por subir, sube de verdad. Llevo 10 años como accionista de BME y la he visto a 12€ y a 46€, Ahora estamos en el medio. 

#3486

Re: BME en Bolsa

No dejo de ver quejas tuyas en el foro porque BME "no te gusta" cualquiera diría que te obligaron/obligan a comprar BME y no tus preciadas Timo-fónicas. 

Yo si una empresa me pusiera me estuviera dando tanto quebradero de cabeza no la aguantaría ni un minuto. Hay muchos peces en el mar, y lso que entran a BME (salvo tu quizás) ya saben lo que hay. Dividendo, tranquilidad, y esperar.

#3487

Re: BME en Bolsa

mas dividendos mileitotiv

#3488

Re: BME en Bolsa

Por supuesto Rosel.

Brokers destacados