Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
40 / 734
#313

Re: BME en Bolsa

HOLA
¡¡Exacto¡¡ poseeo 1000 MDF.
Este finde he estado revisndo las cuentas del mes (gastos e ingresos) Y ASI APARECE (pendiente) de cobro.
Si en efecto tengo CLICKTRADE y ya tuve problemas con algunos centimos de una TRANSFERENCIA que hice (cuando compras no pasa o tienes o no compras,,,jejeje) que fue subsanado despues de contactar.
Lo escoji para la cartera de LARGO PLAZO mas bien ,pero si ya veo que da mas "guerra" de la debida.
Madre mia .PAIS
Gracias por el aporte por lo que veo estamos en las mismas empresas.
s2 a papá PANTUFLO ;)

#314

Re: BME en Bolsa

Buenos días,
Pues algo no cuadra, yo tengo 200 acciones y me abonan liquido
42.99 €
20.62 €

#315

Re: BME en Bolsa

Tengo una duda con respecto a la devolución.

De los 0,23€ que te devuelven y hay que restar el precio de compra supongo que se resta el gasto de gestión de ese pago.

Pongo mi caso. Tengo 500 BMEs y me pagan 115€ pero el broker me cobra 3€ de comisión por ese cobro, al final a mí me han de han devuelto 0,224€ por acción.

La duda es cuanto tengo que restar al precio de la acción, los teóricos 0,23€ que te devuelven o los 0,224€ por acción que realmente he cobrado.

#316

Re: BME en Bolsa

Loas gastos se suman al precio de adquisición y se restan al precio de venta.

En este caso:

valor compra + gastos compra - devolucion capital + gastos dev. capital

#317

Re: BME en Bolsa

Hola Jose , he mirado bien los extractos y en la reduccion de nominal no han cobrado ninguna comisión , en el dividendo 0,60 de comision + 6,09 de gastos

#318

Re: BME en Bolsa

Entonces tengo que reclamar a mi broker?

#319

Re: BME en Bolsa

no se , supongo que cada banco aplicara sus tarifas .

Estoy en bbva ( antes UNNIM ) y las comisiones que me aplican ( es la 1ª vez como BBVA ) son mas baratas que la antigua caja de Terrassa (UNNIM), donde cada dos por tres me hacian enfadar por el tema comisiones .

#320

Re: BME en Bolsa

Por debajo de 19 me esta tentando comprar otro paqute. Para los amantes del AT a que precio veis una buena entrada. salidos

Brokers destacados