Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
416 / 734
#3321

Re: BME en Bolsa

http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-12-20/contratacion-bolsa-hunde-2016-plataformas-bme-auriga_1306365/

No deja de ser verdad que con la entrada de las "alternativas" BME ha ido perdiendo cuota de mercado pero esto pasa desde hace, mínimo, cinco años. Como siempre, elConfidencial persiguiendo la notícia, ehh (nótese la ironía) ¬¬

A pesar de que en su momento, hasta hace un par o tres de meses, tenía acciones de BME y la empresa no me disgusta del todo, me parece de lo más normal que pierda cuota. Jodó, ¡las comisiones son enormes en comparación! Aun me extraña que no haya perdido aun más cuota.

#3323

Re: BME en Bolsa

Aún no han dicho cantidad pero al 99,99% será de 0,60€

#3324

Re: BME en Bolsa

Para no perder la costumbre, jejejejeje.

#3326

Re: BME en Bolsa

A BME le gusta hacernos "de sufrir" y siempre se espera al último momento para comunicarlo. Pero vamos, si pagan el 29, la fecha ex-dividend es el día 27 así que durante esta semana lo dirán.

#3327

Re: BME en Bolsa

Sí pero vamos, que esta no es ninguna telefonica. No deberia de haber ninguna sorpresa en la cantidad.

#3328

Re: BME en Bolsa

Muy interesante. A ver, a mi BME me gusta por muchos motivos pero al principio no lo veía tan claro pero es evidente: poco a poco le comen terreno. Ya en su momento más de un compañero rankiano lo dejó caer "o se fusionan con otras bolsas o irán perdiendo más cuota todas".

Brokers destacados