Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
395 / 734
#3153

Re: BME en Bolsa

Abertis es otra que tal. Es muy aburrida pero pienso que es una gran empresa. Al igual que BME.

¿Consideras ENDESA una buena inversión a largo plazo como BME?

#3154

Re: BME en Bolsa

Endesa la descarto por el tema de la propiedad y el reducido tamaño del mercado que tiene. Aunque es una buena generadora de caja el que tenga capado el crecimiento me echa para atrás.

Me parecen mucho más interesantes Enagas y Gas natural.

#3155

Re: BME en Bolsa

Me gustaría saber vuestra opinión sobre BME...sobretodo desde el punto de vista del fundamental. Tengo bastante dinero en 28€ y no estoy seguro si vender algo a pérdida en cuanto toque 27€... viendo como se están comportando las empresas despues de presentar resultados (por ejemplo DIA) tengo pánico a que llegue el viernes:
- Presenta resultados BME
- Fin de semana y por tanto posible día de recogida de beneficios
- Fin de mes.. abriendo Noviembre con una semana semifestiva ( 1 de noviembre) y con las elecciones americanas a la vuelta de la esquina....

Verdaderamente BME tiene pontencial para llegar a 30 € a finales de año con la entrega del dividendo?

Consejos, opiniones, puntos de vista...... gracias.

#3156

Re: BME en Bolsa

con BME pasará lo que tenga que pasar (yo la espero cerca de 25€ para añadirla a mi cartera), pero dudo que importe lo más mínimo que este viernes sea final de mes y que el martes sea fiesta, y si así fuera para el miércoles la vida vuelve a ser "normal"

#3157

Re: BME en Bolsa

los resultados del 3º trimestre deberán ser horrendos, el mes de agosto fue con un volumen ridículo... supongo que estará descontado... pienso que estos resultados van a marcar las próximas 2 semanas ya que la perdida de cuota de mercado se ha estabilizado bastante.

#3158

Re: BME en Bolsa

Yo he comprado dos veces esta empresa y ojalá fuera mía, si corporación alba no para de comprar yo no paro de comprar con ellos, y teniendo más del 10% no hay dios que le tire una OPA por debajo de valor que yo creo que mínimo 35-40, un saludo

#3159

Re: BME en Bolsa

Hay alguna forma de conocer si alba esta desaciendo posiciones

#3160

Re: BME en Bolsa

yo con los divis la tengo a una media de 29€ tranquilidad. el retorno es muy alto y a poco que la cosa mejore se nos va a 30€

salu2

Brokers destacados