Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
257 / 734
#2049

Re: BME en Bolsa

Casi, casi... :)

#2050

Re: BME en Bolsa

Vaya huevazos tiene BME de estar casi plana con todo subiendo a tope.

#2051

Re: BME en Bolsa

Ahora incluso bajando. Supongo que ALBA ayudará a que no baje más. Comportamiento similar al de Técnicas Reunidas que tiene el precio del crudo por los suelos y ya ha dado un profit warning de narices. Viendo los cortos hay mucha pero que mucha gente pensando que esta empresa va a tener años duros independientemente del lo bien o mal que vaya la economia. Ya veremos quienes tenemos razón, si los que estamos comprados o los que están vendidos.

Eso si, nosotros a cobrar los casi 2 eurazos de divis que da jeje

#2052

Re: BME en Bolsa

Pues yo acabo de vender bbva con plusvalía y compro BME. Supongo que haré mal pq los bancos pueden dispararse con lo de Draghi pero esta ha sido mi jugada :P^

Suerte

#2053

Re: BME en Bolsa

Tienes valor..te has bajado de un ascensor q sube y te has montado en uno q baja.
Suerte
S2
PD. Yo estoy pensando en ponerme corto en BME para proteger las q llevo a largo.

#2054

Re: BME en Bolsa

No es valor, es no tener ni puta idea jajajaja y jugar.

Yo tengo una cartera a largo plazo casi intocable y luego a parte tradeo. Pero tradeo a corto-medio no intradía. Si una acción me da ya un 5% empiezo a pensar si venderla o no. Ahora he pensado que tanto san como bbva suben mucho y quizás recorten un poco incluso hoy mismo. Si el ibex baja estas dos BBva y SAN se van a la mierda pero bien.

El ibex lleva una subida desde los 7500 o así (no lo recuerdo bien) hasta los 9000 considerable y creo que esto tomará aire antes de seguir subiendo.

Y ojalá me equivoque y siga subiendo todo pq mi cartera a largo plazo aproximadamente la tendría empatada a 10.000. Así que fíjate lo mal q lo hago.

Todo esto son rollos míos pero q yo no tengo conocimientos técnicos solo miro gráficos así a largo plazo.
Saludos

#2055

Re: BME en Bolsa

Sigo si entender todo subiendo como la espuma y Bme bajando hay algo que me pierdo? Disculpar por la pequeña formacion que aun me queda desarrollar un saludo y os sigo a diario mi e-mail hecha humo pero me gusta que haya actividad por el foro y vamos aprendiendo dia a dia

#2056

Re: BME en Bolsa

No entiendo las caídas de BME. Con unos fundamentales de lo mejor de Europa y un dividendo, espero que sostenible durante bastantes años y cayendo a contracorriente. No creo que la tasa Tobin se implante, pero aunque lo hiciera no tendría un impacto muy importante. Pienso mas bien que la tiran para hacer mejor cambio si hay fusión, que también lo dudo. Si llegara a los 25/26 entraría a saco.
Saludos y suerte.

Brokers destacados