Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
390 / 734
#3113

Re: BME en Bolsa

Yo también prefiero que suban pero eso no está en mis manos. Si lo está, tratar de comprarlas a un buen precio y tener previsto cómo actuar tanto si sube como si baja.

BME no se está comportando bien porque han bajado los volúmenes, le ha salido competencia y el Ibex en general no está muy boyante. A mi no me preocupa pero...Puedo estar equivocado.

Saludos

#3114

Re: BME en Bolsa

Gracias por responderme.
Al final, todo depende de cómo le va a uno.
Ya lo he dicho anteriormente, si compras y sube y además cobras dividendo pues no se puede pedir nada más. Pero este no es mi caso
Lo que yo quiero decir es que la acción es una porquería, por el comportamiento que está teniendo, en mi caso.
Para el que le vaya bien no lo será; pero, de cualquier forma, no he dicho que la empresa sea una porquería. No creo que lo sea.

#3115

Re: BME en Bolsa

Te entiendo perfectamente y acepto que incluso te guste que las cosas pasen como tú dices. Pero a mi no, yo compro acciones para que suban, no para que bajen.

#3116

Re: BME en Bolsa

Es que en el segundo párrafo dejas claro lo que pasa y el consiguiente peligro de que no se pueda ir para arriba de nuevo. Hace días que leo esto mismo.
El tiempo nos lo dirá. En cualquier caso, el comportamiento de la acción me preocupa y no me gusta.
Saludos

#3117

Re: BME en Bolsa

Gracias a ti.

Los volúmenes suelen subir cuando lo hace el Mercado y la competencia no me preocupa mucho porque BME no ha querido entrar en guerra de precios a pesar de tener una estructura financiera y de costes que le permitiría ser muy agresivo.
Por eso soy optimista con la acción, aunque seguro no hay nada.

Salud y suerte

#3118

Re: BME en Bolsa

Además, en breve estará disponible la plataforma de fondos, que posiblemente aumente los ingresos de BME. Yo también soy optimista y creo que las bajadas son oportunidades de compra.

#3119

Re: BME en Bolsa

Es que he vivido tantas veces lo que yo llamo "la venta de futuro" que de lo que más me fio es del presente.
Un jefe le dice a su empleado...ahora ganas poco, pero en el futuro ganarás mucho...
A mi esto ya no me vale. Lo que tenga que ser que sea hoy.
Cuantos hilos hay en los que se ha estado vendiendo futuro y luego...solo mencionaré un par: Gowex y Abengoa.
Pero que cada cual haga lo que quiera ¡FALTARÍA MÁS!

#3120

Re: BME en Bolsa

Creo que se están mezclando cosas
1) todos queremos que las acciones sólo suban
2) la forma más fácil de no perder dinero es operar poco con buenas empresas, si pueden ser monopolios (BME, REE, ABE, Enagas)
3) tiene razón que la inversión por dividendo sólo no es segura, es sólo si la empresa es capaz de mantenerlo en el tiempo.

Por fundamentales, creo que BME estaba en torno a 25/28, así que más menos está en su precio. Buena empresa, con buenos dividendos, con poco margen de subida por pequeño tamaño, pero por ahora, con un monopolio. Ahora, si la compramos a 40 euros, entonces estába cara. Empresas estables con movimientos predecibles.

Es una de las que a mí personalmente me gusta, casi un depósito del 5% durante años.Yo solo venderé si reducen el dividendo, es comprada o pierde el monopolio.

Pero el estilo de inversión de cada uno es diferente

Ea, feliz tarde de domingo

Brokers destacados