Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
313 / 734
#2497

Re: BME en Bolsa

En la noticia que comentáis también hablan de una subida en la plataforma SENAF compra de renta fija de más de un 180% interanual .... no se como pueden afectar tanto... o tan poco estas noticias... no creéis que el dinero está esperando al 26J o es una ilusión mía...

#2498

Re: BME en Bolsa

Pero ¿es que ninguno tenéis fondos internacionales? ¿Es que van bien?
Creo que no es cosa del 26J ni del Brexit ni nada de eso. Lo que pasa es que internacionalmente se han cansado de que la gente gane dinero y están restringiendo los beneficios "callejeros". Ahora el beneficio es solo para los que mueven todo el mercado.
La excusa del petróleo ya no vale, la de China tampoco, la de Grecia se enfrió ¿Qué queda? pues cualquier otro intento de justificación. De momento vale el Brexit...pero habrá que ir buscando otro.

#2499

Re: BME en Bolsa

Es un punto muy positivo dentro de unos datos malos en general. De aquí el bajón que se esta pegando.

Coincido con Tornero. Se que suena mucho a ver teorías conspiratorias y demás pero los "de arriba" manejan las cosas como les viene en gana. No creo tampoco que a partir de ahora solo vayan a ganar ellos pero sí que son los que manejan "el cotarro".

Ahora una corrección a corto se podría interpretar por debilidad en el IBEX y demás pero si va más a medio...¿cual sería?

Edito: pero bueno, debemos ser más optimistas. No con el mercado, sino en general. Si somos tan pesimistas cada vez que haya un bajón general..mejor que no estemos en bolsa ;)

#2500

Re: BME en Bolsa

Con todo esto, BME ha perdido (a esta hora) la cota de los 28€. Lo dicho, de entrada se dirige a 27'50€ y de aquí veremos.

#2501

Re: BME en Bolsa

Precio objetivo de BME 23... pues nada, a esperar que baje para cargar. BME es, en mi opinión, un gran valor.

Saludos

#2502

Re: BME en Bolsa

Todo ayuda a que se escoñe, por supuesto, pero no creo que llegue a 23€. Por debajo de 26€ tenemos ese super GAP alcista por cerrar. A muy malas se cerrará pero de ahí a 23€..ya sería excesivo.

#2503

Re: BME en Bolsa

Tanto SENAF como AIAFF son dos plataformas "mafia". En realidad aunque el Ministro Windows presuma de mercado de RF, en realidad como decía, NO es un mercado, es un mercadillo.
Esa plataformas se limitan a casar y apuntar operaciones ya cerradas "bajo maño". La única plataforma medio verdadera es la del SEND donde nos dejan que los mindundis podamos acudir a poner órdenes,... pero está muerta, ya no queda casi nada, los emisores se van a países tipo UK y demás donde los inversores saben leer y no tienen los problemas que tienen en España.

Del MARF mejor me callo ;-)

#2504

Re: BME en Bolsa

Hoy empieza a cotizar Coca Cola European Partners con una valoración de 20 mil millones. Algo se llevará BME.

BME : ratificamos precio objetivo. Aunque el precio se hace el remolón seguimos dando mismo objetivo a la acción a corto plazo 36-37 euros, a partir de ahí revisamos, por el momento si pierde los 27 es para comprar.

Leer más en: http://invertiryespecular.com/2016/05/31/bme-ratificamos-precio-objetivo/

Brokers destacados