Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
312 / 734
#2489

Re: BME en Bolsa

Ha bajado porque hay otras plataformas, como BATS, que le están comiendo parte de la tarta. Por eso la acción ha bajado tanto desde el año pasado.

#2490

Re: BME en Bolsa

A mandar ;)

Joder..qué hostia. Lo siento pero no encuentro palabra más "suave" para definir este bajón en la cotización.

#2491

Re: BME en Bolsa

Pues a mi me parece un poco, despues de esta tan mala noticia!

En los cinco primeros meses del año, el volumen de contratación llegó a EUR323,8 millones, un 25,3% menos que en el mismo periodo de 2015.

La bolsa española negoció en mayo EUR48.372 millones, un 42,7% menos que en el mismo mes de 2015.

#2493

Re: BME en Bolsa

No creo que haya para tanto. Lo de que le comen terreno a BME lo llevo escuchando años al igual que la "OPA" que nunca llega. El bajón ha sido importante, sin duda, pero no es solo de BME y España, es la tónica que sigue en todas las bolsas europeas.

Eso sí, esta más que claro que a largo BME debe fusionarse con otra bolsa europea rollo Deutsche+Londres para asi atacar a dichos competidores. Otro apunte es que BME sigue trabajando en su "super de los fondos". Ya he dicho que particularmente me parece una locura porqué se alimenta la burbuja pero como accionsita de BME me parece bien, por supuesto.

#2494

Re: BME en Bolsa

"Algunas de las últimas recomendaciones de los analistas no han sido muy positivas. Es el caso de UBS, que recomienda vender los títulos de BME con una precio objetivo de 23 euros, muy por debajo de los 28,5 euros a los que cotiza ahora."

No soy un eterno defensor de BME pero este tipo de actividades ya las he visto demasiadas veces: una agencia con renombre recomienda vender y coloca el precio objetivo bastante por debajo de la cotización mientras por otra lado otra abre cortos ¬¬

#2495

Re: BME en Bolsa

Otro punto por el que se pega una castaña hoy (-1'44% a esta hora) es que la semana pasada y esta la cotización estaba rozando la resistencia del canal lateral (29€). Como no ha podido con ella pues para abajo ayer y hoy.

Por supuesto que la noticia ha influenciado, claro. Es un pack que digamos.

#2496

Re: BME en Bolsa

De entrada supongo que se dirigirá a 27'50€ y de ahí veremos si, al igual que a principios de mayo, usa la resistencia del canal bajista como soporte y cotiza paralela sin romperla.

Brokers destacados