Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
288 / 734
#2297

Re: BME en Bolsa

El muro en 31€ que comentas es debido a la média móvil de 200 sesiones (MM200 para resumir ;)). Esta es una resistencia clásica a largo plazo en cualquier valor. Si la rompe y es una rotura estable, tenemos tendencia alcista a largo. Si la perfora con estabilidad pues tendencia bajista a largo. Esto en cualquier valor. Yo la uso mucho porqué es muy fiable. :D

En este caso BME no llegó a acercarse del todo a la MM200. El máximo de estos días ha sido 31'125€ y la MM200 esta en las cotas de 31'25-31'30€. No ha podido con ella así que para abajo.

#2298

Re: BME en Bolsa

Por cierto, todos al principio hemos hecho unos gráficos caóticos. Poco a poco se aprende y en este foro se aprende mucho :D No te cortes.

#2299

Re: BME en Bolsa

Buenos días, en la página Ecotrader, donde miro cuando se pagan los dividendos me sale que el próximo dividendo es:

BME 13-May 0,930 € 3,12% 6,43% 1,91 € 1,94 €

¿Es esto cierto? Si es así aun se puede entrar para cobrar divis lo digo por eso. Lo pregunto pq en la web sale que es una fecha provisional, aun sin confirmar.

#2301

Re: BME en Bolsa

Hay que fijarse en el día en que descuenta el dividendo de la cotización (ex-date), en este caso es mañana por lo que cobrará el dividendo todo aquel que tenga acciones a cierre de hoy.

#2302

Re: BME en Bolsa

Cierre plano en la última sesión para comprar acciones con derecho al dividendo de esta semana. +0'10% 29'58€. Así, mañana BME abrirá en 28'65€ cerca de la mitad del canal lateral y un poco por encima del soporte alcista a corto plazo. Buen precio para entrar buscando dividendos a largo plazo (arrojaría una rentabilidad del 6'73%) pero sigo pensando que estamos en tendencia bajista y que los 27€ se veran más pronto que tarde. Recordar también que seguimos teniendo abierto el GAP alcista en 25'80€.

BME 020516

BME 020516

#2303

Re: BME en Bolsa

Venga, ya tenemos el dividendo descontado. No me atrevo a decir como irá la sesión porqué últimamente BME esta muy volátil.

#2304

Re: BME en Bolsa

Yo le he puesto orden de compra a 28,12 :P la cifra ha sido al tun tun, vendí un paquete a 29 y algo y quiero recomprarlo

Brokers destacados