Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
212 / 734
#1689

Re: BME en Bolsa

La empresa sigue siendo monopolio de hecho, pese a tantos temores que desde hace años se vienen lanzando sobre dicha situación. La evolución de la empresa sigue siendo acorde a esa condición,...de tal forma que ha presentado los mejores resultados desde el año 2008.



Aunque me encanta la empresa y su negocio (en especial su condición de monopolio) prefiero no invertir en el modo en que a nuestra empresa le interesa; me explico:


El mayor crecimiento en productos de renta variable se está produciendo en warrants y fondos cotizados (ETFs). Entre enero y septiembre los warrants han avanzado un 45,3% en efectivo negociado y un 36,0% en número de negociaciones, respecto a 2014. Los ETFs aumentaron en dicho periodo un 75,3% el número de negociaciones y han superado por primera vez los 10.000 millones de euros de negociación, un 41,5% de incremento sobre el año anterior.

Fuente: BME- Informe de Resultados tercer trimestre 2015.



Evidentemente a BME le beneficia el comportamiento actual de los inversores, cambiando diariamente de acciones, especulando a corto plazo y utilizando los productos más novedosos,...a nosotros, como inversores, nos interesa mucho más permanecer tranquilos dejando que quienes se vuelvan locos sean otros ...y cobrar nosotros el peaje.De la misma forma, los diferentes negocios de BME, salidas a bolsa, nuevos índices para ser replicados y demás, favorecen dicha cultura de cambiar de silla y por tanto, el cobro del peaje correspondiente. Su condición de monopolio de hecho le permite generar una rentabilidad neta sobre ventas del orden del 50%,...impresionante.



BME seguirá incrementando su valor intrínseco con el paso del tiempo; como diría Buffett el tiempo es amigo de las empresas excelentes... BME lo es.

fuente miguel del fond argos

#1690

Re: BME en Bolsa

Harto me tiene BME....

#1691

Re: BME en Bolsa

A cuanto las llevas? saludos

#1692

Re: BME en Bolsa

Eso mismo dije yo hace varios dias, yahora no solo lo mantengo sino que mas harto me tiene aun. Eso si, las mantendre lo que sea necesario, como dice el bjeno de Mario Drogui. :-)

#1693

Re: BME en Bolsa

están de un palo asquerosísimo. nadie se anima a vender la proxima vez que lleguen a 34? seguro que por ley de murphy entonces consiguen superarlo.
pensadlo bien, es por el bien común!

#1694

Re: BME en Bolsa

Yo las tengo a 43,38,35 y pillare mas si llega a 30 pero lo tengo claro, las mantendre por años, hasta que suban por aburrimiento.

#1695

Re: BME en Bolsa

Las tengo de media (porque "promedié": eso que en teoría hacemos sólo los novatos y/o malos inversores) a 35,30 €. ¿Por qué?, ¿crees que subirá a 37,30 antes del turrón...?

#1696

Re: BME en Bolsa

Hola a todos, estaba buscando un valor para mantener en cartera, que no tenga grandes sobresaltos y que me pague un dividendo de vez en cuando.
Mirando el historial al final he comprado este, espero tener suerte.

saludos

Brokers destacados