Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Iniciarme en el mundo del trading?

2 respuestas
¿Iniciarme en el mundo del trading?
¿Iniciarme en el mundo del trading?
#1

¿Iniciarme en el mundo del trading?

Buenas, mi nombre es David.

Llevo meses leyendo sobre el trading, incluso me abrí una cuenta en IQ options para probar y testear el campo.
El tema es que me gustaría iniciarme, que ustedes, que conocéis mejor el tema que yo, me deis algunos consejos, puesto que yo tengo un capital ahorrado, lo cual me permite iniciarme invirtiendo alguna buena cantidad.

He estado además leyendo de que se apróxima una crisis económica, con que si me dan ustedes unos consejos también en que invertirán algunos de ustedes para obtener ganancias.

No sé, simplemente requiero el saber por donde empezar y me vendría muy bien saber un poco del tema.
Muchas gracias!

#2

Re: ¿Iniciarme en el mundo del trading?

Hola David,

En mi opinión deberías empezar a operar con acciones y una vez tengas experiencia pasar a operar en el OTC con CFD's si lo crees oportuno. Aquí tienes una lista con los principales borkers para operar con acciones: https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2123190-broker-mas-barato-para-operar-acciones-espana-2018

En cuanto a la crisis y los valores, lo mejor que puedes hacer, pienso, es que estudies tú mismo las empresas, las valores y aproveches oportunidades que pueda dar esa posible crisis para posicionarte. Dispones de numerosos documentos de formación aquí: https://www.rankia.com/formacion

Saludos

#3

Re: ¿Iniciarme en el mundo del trading?

El trading ni lo tocaría, tienes un 99,7% de posibilidades de perder todo tu dinero

Empezaría por acciones, pocas 2-3 y a practicar, buscaría un sistema ganador como el de Javi y después tiempo al tiempo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados