Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)

168 respuestas
¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)
3 suscriptores
¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)
Página
12 / 12
#166

Re: Tasa Tobín

Me han cargado el 0.2 % del efectivo en la compra
#167

Re: Tasa Tobín


Mira el lunes si te lo han devuelto, y sino reclámalo ya que esta tasa no es aplicable a operaciones intradia.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#168

Re: Tasa Tobín

Solucionado
Me han dicho que lo cargan en la compra, pero que se devuelve en unos días.
#169

Re: (Tasa Tobin) Pensando en dejar de operar

Buenos días, solía operar casi siempre intradia en Degiro pero con la cosa de que si veía que me convenía quedarme varios días en el valor me quedaba, pero con esta tasa ya no sé que hacer ya que si me quedo más de un día veo que no me conviene pagar tanto por operación, no es lo mismo pagar 8 euros por una operación que 30 euros.
 Son las cuentas que hago sin gano en el 60% de las operaciones me conviene pero con esta tasa ya es que parece que estoy operando solo para pagar impuestos y para perder tanto tiempo en bolsa prefiero no operar e invertir en otra cosa. 
No sé como lo estáis haciendo, supongo que muchos estaréis haciendo las operaciones con los Cfds, pero como Degiro no opera con ellos no sé con que broker me convendría. La verdad es que no tengo ganar ninguna de tener que estar cambiando otra vez de broker y que para empezar lo primero que voy a hacer es literalmente dejar de operar en la bolsa española o no operar en nada y tomarme un tiempo para pensar que voy hacer.
Según mi opinión creo que la bolsa española va a perder mucho volumen de negocio y que BME va a perder bastante con esta tasa
#170

Re: (Tasa Tobin) Pensando en dejar de operar


Cambia de bolsa, si te gusta operar acciones, vete al merado americano, allí tienes buen volumen,  y mucha variedad de empresas.

Aparte que sabrás que en intradía no se paga la tasa Tobin, la tasa Tobin solo se paga si la operación dura mas de 1 día

Los cfd´s también pagaras mas comisiones, pagas la comisión compra venta, mas la comisión de horquilla mas la comisión de mantener abierta la operación si la mantienes abiertas mas de un día.

U opera con índices por supuesto no el Ibex, sino índices serios, Sp500 o Dow Jones o Nasdaq100 o como poco un DAX, ya sean con mini futuros o si es para intradía con cfd´s.


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados