Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

44 respuestas
¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)
4 suscriptores
¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)
Página
2 / 4
#16

Comenzar trading en real con poco capital. CDFS o futuros MINI

Hola que tal, os comento mi caso y espero vuestra ayuda,desde hace tiempo tenía algunas inversiones a largo plazo como acciones y demás, pero hace un tiempo que también me interesé por intradía y acabó seduciéndome mucho, ahora  llevo 8 meses estudiando y formándome en el trading,todo autodidacta, libros, vídeos y variedad, empezé con criptomonedas(en real) y luego también me interesé por los futuros, ya que me gusta la alta volatidad e intentar controlar sus riesgos,en concreto el DAX, después de 2 meses en simulado(futuros en ibroker y cfds en IG) con este futuro y números positivos quería dar el salto a real para coger experiencia sobre todo y seguir aprendiendo, y si es posible no perder. Entonces tenía dudas sobre si abrir cuenta real en ibroker  la cual requiere algo más de inversión para la garantía y comenzar con el miniDAX, o por el otro lado comenzar con CFDs en IG , siempre operando solo 1 contrato, que me recomendarían ustedes en mi caso? También estoy abierto  escuchar otras sugerencias sobre brokers si esto mejorara lo propuesto. Espero vuestras respuestas y toda ayuda en cualquier ámbito es bienvenida. Saludos !

#17

Re: Comenzar trading en real con poco capital. CDFS o futuros MINI

Hola,

En el primer mensaje de este hilo tienes una recopilación de información para la elección del broker que más te interese dependiendo de tu operativa.

Saludos.

#18

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

Hola buenas.

Me pasaba por aquí a ver si hay suerte y alguien conoce algún broker que opere con Pesos Argentinos (pares USDARS ó EURARS).

De momento, sólo he encontrado Plus500 y AAAtrade. Pero por un motivo o por otro, con ninguno de los dos me termino de sentir agusto.

Un saludo y muchas gracias.

#19

Re: Comenzar trading en real con poco capital. CDFS o futuros MINI

Hola Juanma, por cual te has decantado finalmente y cual ha sido tu experiencia? me encuentro actualmente en la misma posicion que tu y me seria de gran ayuda tu experiencia

#20

Qué broker me aconsejáis?

Hola a tod@s, quiero invertir a partes iguales en 2 empresas del Ibex 35 un total de 30000€ a largo plazo y mientras tanto ir contando su dividendo. Yo trabajo con Abanca,pero no sé si contratar su broker o algún otro . Qué broker me aconsejáis para esta compra de acciones? Saludos

Estuve mirando Degiro pero lo descarto por no ser un broker español y tener que preparar yo el papeleo para la declaración de la renta.

#21

Re: Qué broker me aconsejáis?

Si quieres no tener que hacer papeleos el broker más barato en ING.

#22

Re: Qué broker me aconsejáis?

Alguno más?

#23

Re: Qué broker me aconsejáis?

Buenos días,

Efectivamente Degiro no es un broker español. Siempre había tenido mis acciones en Renta4 hasta que empece a comprender que no es el broker que debe elegir el pequeño "minorista" para operar. ¿Razones?, pues basicamente 2:

- Como pequeño minorista no te asesoran adecuadamente. Es decir, pueden llegar a recomendarte acciones que ellos están colocando en el mercado, con lo cual tu cuenta puede "sufrir" grandes perdidas (evidentemente tú no te vas a enterar nunca).

- Las comisiones que te aplican, que se te comen las "ganancias" que puedas tener. A la que hay que añadir la última que ha aprobado el Gobierno (la tasita Tobin).

Esa Tasa Tobin la van a aplicar sí o sí todas las entidades financieras, bancarias, gestoras...que operan en España, pero no la repercutirá Degiro porque precisamente no es española.y tiene su sede en Holanda.

Lo siento, pero igual es mejor rellenar 2 papeles y calcularte las plusvalías que pagar el tasazo Tobin + el resto de comisiones que a buen seguro te van a aplicar, cuestión de hacer números....

Felices Fiestas a todas/todos

 

 

#24

Re: Qué broker me aconsejáis?

Selfbank cuenta bolsa sin custodia

#25

Re: Qué broker me aconsejáis?

Yo te recomiendo el que uso, Clicktrade. 8 euros por compras menores de 10000 euros. Sin custodias ni mantenimientos de ningún tipo. Adherido al FOGAIN y regulado por la CNMV.

 

Saludos.

#26

Re: Qué broker me aconsejáis?

Hola @ lopez10000

Sobre lo del bróker, tienes en la primera página de este hilo los brokers más baratos para acciones españolas o internacionales. Aunque en tu caso, te vendría muy bien los brokers que cobren poca comisión de custodia de acciones, y preferiblemente que no cobren intereses de dividendos. El coste de compraventa debería de ser secundario ya que piensas hacer pocas operaciones. 

De todas maneras, te dejo el enlace de un asistente de broker, espero que te sirva de ayuda. 

Por otro lado, si sólo vas a invertir 30.000€, dedicarlo todo a 2 valores es muy arriesgado. Sería interesante diversificar un poco. 

Saludos y espero haberte ayudado. 

#29

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

hola Yurong zhu


podrias recomendar algun broker que opere con metatrader 4, ya que llevo un tiempo con la demo y ahora quiero meter dinero para jugar de manera real, lo que pasa que hay mil broker y no se cual es la mas competitiva

gracias 
#30

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

Os cuento,
Tengo unas ruinosas acciones de Telefónica en La caixa, con las comisiones que pretender meter en la cuenta corriente no pienso querame, la cuestión es que tengo estas acciones de hace años y no las toco, no se a que broker irme, que os padece ING o Open bank, 
Por otro lado estoy en lo correcto de que todos los brokers son omnibus? quiere decir esto que las acciones dejan de estar a nombre de uno, que en el caso de problemas de solvencia del broker tus acciones pueden estar en peligro?
Gracias a todos, hace tiempo que estoy desconectado del mundillo de la compra venta de acciones.
Brokers destacados