Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

44 respuestas
¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)
4 suscriptores
¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)
Página
3 / 4
#31

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

Hola.
Tengo algunas inversiones a nivel personal y como administrador de mi empresa. 60% fondos y ahora algo más en valores y sobretodo ETFs. Idealmente busco un broker donde pudiera operar con ambas cuentas y que me permitiera una gestión dinámica y agil... stops crecientes, cambios rápidos de stop límites, estrategias automáticas, etc. Que me permita meter estrategias a medio plazo y me notifique.

El  recorrido de brokers/bancos que llevo es:
  • Openbank. La gestión a nivel de valores y ETFs es muy límitada. Una pena porque hace años eran pioneros en herramientas pero ahora está lejos de ser puntero. Muy básico en cuanto a estrategias.
  • SelfBank. Buenas herramientas a nivel de estrategia y stops dinámicos, no tanto a nivel de consultas de mercado. Cuenta empresa y personal. Buen precio pero tremendamente leeeeeenta y con algunas carencias un poco tontas, como notificaciones de ejecución de operaciones. 
  • Renta4. Mi último cambio, confiando en disponer de herramientas más ágiles para comprar y establecer estrategias alternativas de venta en corto. Cuenta personal y de empresa pero tras algunas semanas voy descubriendo las múltiples carencias y limitaciones de la misma. No se puede modificar el precio de los stops, si los cancelas para poner otro hay un retraso hasta la mañana siguiente. Algunos ETFs son de gestion "manual".

En fín, valorando de nuevo alternativas, agradecería sugerencias. He escrito a deGiro y tres días después no me han contestado. No es un buen comienzo.
#32

¿Recomendación de Broker?

Buenas noches

Después de 4-5 años donde solo he estado en fondos de inversión, quiero volver a comprar activamente acciones, en principio de todos los mercados, pero principalmente en € y $

Es más un comprar y mantener unos 20-30 valores en cartera y un par de movimientos al mes el saldo por operación sería entre 1.000-2.000€ aprox 

Dicho esto. He visto que han proliferado muchos borkers online. Sobretodo de los que son Market-Market. 

Yo he operado tiempo atrás con mis antiguos bancos (Bankia, BBVA). Luego ING (Este le tengo activo y se que ha mandado un ajuste de comisiones interesante 

Y el único que tuve fue Interactive Broker (precisamente para comprar acciones de EEUU), contento, pero no excelente. 

Dicho me preocupa que ahora me recomiendan muchos Brokers, XTB, DEGIRO, eToro, HeyTrader etc...  O el mismo Interactive Broker

Dicho esto. 

A mí me gusta que mis acciones sean mías, quiero decir, cuando he tenido acciones de Repsol, Bancos, Iberdrola etc...me llegaban cartas del accionista ¿Si invierto a través de estos brokers las acciones seguirán estando a mi nombre? ¿Ellos son unos depositarios de las mismas? 

Por lo que he leído lo que busco es un Broker ECN/STP que suelen tener comisiones más caras. No me importa. Prefiero que no haya conflicto de interés con el propio broker. 

Por otro lado, cuando estaba con Interactive Broker aunque creo que sí es broker ECN utiliza cuenta Ómnibus, que es que el sí que compra las acciones que yo digo y las mete en una bolsa pero las mete a su nombre (luego el dentro de su gestión sabe que son mías) si me preguntaba para la votación de junta de accionistas pero por ejemplo, las compañías Ibex no sabían que YO era poseedor de acciones 

Quería preguntar, cuando las acciones si son mías (y no quiero que se presten) en caso de quiebra del broker, mis acciones siguen siendo mías y tengo que depositarlas en otra cuenta de valores. 

Dicho esto. Lo que siempre se ha llamado CUENTA DE VALORES, DEPOSITO DE VALORES ETC...

¿Que broker me recomiendan?

Interactive Broker me gustó, pero era un poco complicado y prefiero que no sea cuenta Ómnibus

ING me gusta, pero tiene mercados muy limitados y quizás comisiones un poco elevadas

Saludos 
#33

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

Hola: comulgo con casi todo lo que dices, y te recomiendo Degiro, porque es de lo más práctico y completo: Puedes añadir tus notas en las acciones, comprar y vender por 1 % en Usa, y en España e italia,  y bastante más caro en Alemania y Francia y Holanda...etc. Ibkr, dicen que es mejor...pero desde luego, más complejo y menos fácil de manejar.
#35

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

¿Cuál sería la mejor opción ahora mismo?
#36

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

Yo estoy con Clicktrade. Es Broker español, por lo tanto no hay que preparar ningún papeleo de cara a Hacienda, su plataforma es sencilla. También tengo que decir que sólo opero con acciones IBEX-35.
El coste que tiene por operación es 0,08% y como mínimo 8 euros, Esto es, movimientos de hasta 10.000€, tienen un coste de 8€ y para mayores se aplicaría el 0,08%.
#37

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

Hola, tengo que contar mi opinion sobre Clicktrade, despues de 3 años trabajando con ellos.
Lo unico bueno que tienen es que tienen disponibles casi todas las acciones EEUU que quieras, es un broker sencillo de utilizar y tienen un telefono en español disponible. ( que la mayoria de las veces no te solucionan nada)...Lo malo es que para acciones de menos de 1$ y para hacer muchas operaciones, no vale. Te van a cobrar comisiones muy altas si la accion es menor de 1$ mas luego comision de cambio de € a $ en la compra y  despues en la venta. Yo pedi varias veces que porque no daban posibilidad de poder abrir una cuenta en $ y asi solo pagar una vez las comisiones, pero les debe salir muy rentable esto...
Lo que ya no pasé fue que pille un chicharro de mas de un 300%  en un dia y cuando fui a cancelar posicion con un 332% a mi favor, y como buena cuenta OMNIBUS que es este Broker la web se bloqueaba y no me dejaba cancelar posicion, llame para ver que pasaba y me dijeron por telefono que SAXO BANK esta actualizando la APP, un martes a las 16.00H, cuando la realidad es que se estaban forrando alquilando mis acciones a los bajistas y no querian asumir la contrapartida... Total que solo pude cancelar con un beneficio de menos de la mitad y al dia siguiente... por lo tanto clicktrade ya no me volvera a hacer nunca mas lo mismo...ciao ciao me voy a interactive brokers, que aunque es un poco mas complicada de utilizar estas chorizadas no las hacen....
Despues de 3 años de ser cliente activo de 
CLICKTRADE o IBROKER (que es lo mismo) y bastante activo...estas CHORIZADAS , no se pueden permitir...
Clicktrade a la larga, sale muy caro.
#38

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

Hola, yo llevo mas de un mes con CMC Markets y estoy encantado. La atencion al cliente buenisima. Lo unico que me gustaría comprar ethereums y con ellos no se puede. Tienen criptos pero no de verdad, sino el cdf sobre la cripto. Alguien sabe de un broker que ofrezca conpra real de las criptos ademas de todo lo demas? (Para tener todo en uno?)
#39

Re: ¿Recomendación de Broker?

Estoy mirando justamente lo mismo que tú, un broker con acciones nominativas y a poder ser con bajas comisiones, aunque esto no es tan importante. Lo más parecido que he encontrado ha sido Trade Republic, donde dicen que las acciones están a tu nombre, aunque luego no sé si esto solo aplica a las acciones alemanas, la verdad es que es un lio. ¿Has encontrado algún broker que cumpla esos requisitos?
#40

Re: ¿Recomendación de Broker?

Me interesa. Llevo un tiempo buscando un broker que no trabaje con cuentas omnibus (ni siquiera para valores extranjeros) y en el que las acciones sean estrictamente nominativas. ¿Alguien podría recomendar algún broker/banco serio en el que poder tener acciones nominativas con comisiones razonables (estoy dispuesto a pagar más comisiones que en brokers con cuentas omnibus)?
#42

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

No se cual es el mejor
#44

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

Esta semana ha sacado Bankinter el broker0 con unas condiciones para operar en bolsa española a coste 0 ,muy interesante.
#45

Re: ¿Qué Broker elegir? (los mejores brokers de acciones, CFDs y de futuros y opciones)

Necesitaría conocer un broker que me permita comprar acciones con mi empresa. Actualmente lo hago a título personal en Degiro pero no me permite comprar a través de SL o SLU (sociedad limitada).
Gracias
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados