Acceder

Opiniones sobre Ninety Nine broker

218 respuestas
Opiniones sobre Ninety Nine broker
26 suscriptores
Opiniones sobre Ninety Nine broker
Página
6 / 15
#76

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Yo no me pude conectar. 
¿Ya se puede descargar la app?
#77

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

 La app todavía no está disponible, pero en el webinar dijeron que la lanzarían en mayo. Comparto pantallazo que saqué para un colega que tampoco consiguió conectarse.


#78

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

yo ya tengo la app de betatester bajada .

la semana que viene tendremos alguna sesión demo para comprobar el funcionamiento de la misma.

Es verdad que el proceso de registro ha sido sencillo con algunas acciones.

Os iré contando,

saludos
#79

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Me interesa el tema, me quedo por aquí.
#80

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Ayer realicé un par de compras y ventas con la app de betatester. Aparte d que por ahora solo haya órdenes a mercado, pareció bastante cómoda por lo demás. En el historial de operaciones te pone el tipo de cambio también (estoy acostumbrado a ING o Degiro en donde puede llegar a ser incómodo).

lo que si es verdad es que la comisión de compra- venta ha sido 0 pelotero.

Por ahora me está convenciendo. Lástima que no vaya a salir con todo el mercado disponible, sino con algunas acciones USA. ya lo irán mejorando en poco tiempo

saludos
#81

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Buenos días. ¿Entiendo por tu mensaje que has comprado físicamente las acciones, o es un simulación?

Gracias por la información. A mí, la respuesta de un Twitter que les puse me ofrecieron la posibilidad de ver la plataforma con una especie de webinar pero la verdad es que no tengo tiempo.
Me imagino que tú quisieras hecho ese webinar por eso estás como tester no?
#82

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Si solo puedes enviar órdenes a mercado me imagino que su negocio está en el diferencial entre tu ejecución y el precio real al que cotizaba en esos instantes. Comprobando eso podremos ver si es caro o barato...
#83

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

hapasil, he comprado físicamente las acciones (en mi caso, chicharreras de céntimos para probar que la operativa iba bien).

Correcto, hice el webbinar y ahora soy tester.


wilson, ahí se me escapa, creía que un precio de ejecución es el precio real de la cotización, desconocía que hubiese diferencial. 

Su modelo de negocio parece que va a ser las suscripciones premium. Es decir, de gratis tienes acceso a unas cuantas acciones, y de forma gratuita compras vendes , lo que quieras dentro de ese abanico. luego si te suscribes, tienes acceso a muchas más acciones.

Desconozco cuanto va a costar eso , pero esa fue la respuesta a Si no hay comisiones de ningún tipo...¿Cómo ganaís dinero ?

por ahora creo que se merecen por lo menos el beneficio de la duda :)

saludos
#84

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Alguna novedad sobre la apertura de la app al público?
#85

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Han empezado a escribirles a los de la lista de espera, diciendole que hagan pequeños ingresos y realicen pruebas. Así que no creo que abran este mes tampoco. Creo que han desaprovechado el gran momento de lanzarlo mientras Degiro estaba cerrado y había mucha gente intentando abrir cuentas
#86

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Ahí estoy yo. He metido dinero y estoy esperando confirmación y demás.

Buena reflexión haces en relación al timming...
#87

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Hola, lo lanzan en mayo. Todavía no hemos tenido ningún día hábil de Mayo, así que paciencia!  :)

El jueves los betatesters hicimos otra prueba para ir sacando errrores (yio he hehc alguna compra y venta para ver si me aplica bien el cambio, etc)

En cuanto tenga más información lo postearé. He mandado un mail hoy preguntando . El programa embajadores (imagino que será una especie de plan amigo) empieza el 11 de mayo.

Saludos
#88

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Perfecto, gracias a ambos por la respuesta. Toca seguir esperando entonces. 

Saludos.
#89

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Hola, la app Ninety Nine se lanza mañana 8 de Mayo, pero no será accesible a todo el mundo todavía. Lo estará en unas semanas.

Las tarifas ya se han publicado https://www.ninetynine.com/tarifas/

cuando tenga más info la posteo.

saludos!






#90

Re: Opiniones sobre Ninety Nine broker

Gracias. Acabo de mirar y a mí también me han mandado el mail.

¿Hay algún sitio en el que se pueda mirar las acciones que se pueden comprar?
Yo por ahora solo he hecho una compra en modo prueba y la verdad es que la plataforma me recuerda poco a las de los brokers con los que opero (ING, clicktrade o Degiro) y mucho a Revolut , cosa que no me gusta.

Seguiremos investigando.
Brokers destacados