Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Duda sobre comprar y vender opciones

18 respuestas
Duda sobre comprar y vender opciones
1 suscriptores
Duda sobre comprar y vender opciones
Página
1 / 2
#1

Duda sobre comprar y vender opciones

Hola, soy bastante nuevo en el mundo del trading y estoy en mi fase de aprender y utilizar las cuentas demo, hay un movimiento que realizo con frecuencia pero que desconozco si lo estoy interpretando bien y queria preguntar aqui en el foro para tener claro lo que estoy haciendo.

El movimiento que realizo es un tanto basico, compro opciones (ya sea put o call) para luego venderlas cuando estas aumentan su valor y asi sacar una ganancia; la duda que tengo es si por medio de este procedimiento adquiero las obligaciones propias de la venta de opciones (de tener que vender o comprar una accion a un precio establecido al vencimiento del plazo) o si simplemente estoy comprando y vendiendo de la misma manera se hace con una accion.

Gracias por adelantado por sus respuestas.

#2

Re: Duda sobre comprar y vender opciones

Si compras solo puedes perder la prima, pero si vendes opciones se puede perder hasta el infinito, de todas las maneras te las liquidan ambas en los vencimientos, salvo que hagas el traspaso, por lo menos en futuros, saludos!.

#3

Re: Duda sobre comprar y vender opciones

Gracias por la respuesta,

Tengo claro las implicaciones de vender opciones, mi duda es si adquiero las mismas obligaciones al vender una opcion que compre previamente... lo que estoy haciendo en la cuenta demo es comprar alguna y venderla cuando cotiza mas alto.

#4

Re: Duda sobre comprar y vender opciones