Acceder

TELECINCO - 20,04 € - casi duplicando salida y aniversario OPV

4 respuestas
TELECINCO - 20,04 € - casi duplicando salida y aniversario OPV
TELECINCO - 20,04 € - casi duplicando salida y aniversario OPV
#1

TELECINCO - 20,04 € - casi duplicando salida y aniversario OPV

Estaba claro cuando salió este valor el 23.06.2004, iba a duplicar por lo menos y está a punto de hacerlo, salió a 10,15 y hoy a roto la barrera situándose en 20,04, yo sigo y con el aniversario cumplido, cuando venda de la plusvalía el 15% para mi socio=Hacienda.

Siguiendo de cerca también a Metrovacesa que he suscrito toda la ampliación "fuerte 7x19 pagando 36,50 €uros"

Saludos a todos,

#2

Re: TELECINCO - 20,04 € - es in-creible

Lo tendrías claro tú porque si yo llego a pensar que podía haber subido así habría entrado con todo. ¿Hasta cuando esperarás para hacer plusvalías?

Saludos.

#3

TL5 y la info disponible

No hay que sorprenderse, ya que el amigo dinapoli lo tení previsto. El, con toda gentileza, pone la info a disposición de todos nosotros. Es cuestión de dar buen uso de ella.
Saludos a todos

#4

Re: TL5 y la info disponible

Muchas Gracias por tus palabras. Simplemente intento colaborar como puedo, intentando dar mi visión de los diversos valores y de esta forma enriquecernos con la diversidad de opiniones.

Ahora mismo, viendo el grafico de Telecinco, no me extrañaria ver al valor en los 22 - 23. Al final el tiempo decidirá y pondrá el mercado al valor donde considere oportuno.

Ahora mismo no veo signa señal de venta del valor si se tiene en cartera, mientras cotice por encima de los 18.50.

Saludos

#5

Re: TL5 y la info disponible

Ciertamente voy siguiendo la tabla de Dinapoli, ya que intento ir adquiriendo una operativa más técnica y no tan intuitiva, sobre todo pensando en la toma de decisiones en momentos sin tendencia clara.

Aprovechando la caída de las cotizaciones tras los atentados de Londres y como sea que disponia de liquidez al haber vendido Enagas (por error), Endesa (antes de saber a qué se debía la bajada) y Amadeus (se acabó la función), entré en Tele5, Cintra y TPI, algo antes de lo que nuestro amigo Dinapoli nos indica en su página como el buen precio, pero es que caray, dadas las circunstancias creo que el riesgo era asumible.

Lo dicho Dinapoli, gracias por compartir.

Salu2

Brokers destacados