Acceder

Corporación Dermoestética ¿OPV para pardillos?

18 respuestas
Corporación Dermoestética ¿OPV para pardillos?
Corporación Dermoestética ¿OPV para pardillos?
Página
3 / 3
#17

Re: Los precios han dado la razón en Corp. Dermoestetica

Como no hay verdades absolutas, creo que Dermoestetica está en niveles más aceptables que cuando salió. El pelotazo ya lo han dado y los que pierden un 10% pues se quedan en el columpio.

Saludos.

#18

Re: Vaya ojo

Casualmente he caído en este hilo y como no tenía nada mejor que hacer, he consultado el gráfico de Corporación Dermoestética y veo que hoy marca el mínimo – 9,15 – es decir que ha caído el 16,82% desde su salida a bolsa. Os felicito a todos vosotros por los acertadísimos comentarios que hicisteis y espero que Donanfer se descolgara a tiempo.

Yo me retiré de la inversión directa después de mis ¡éxitos! con las tecnológicas y Zeltia, así que ahora me conformo con Bestinver y alguna gestora más. Últimamente me han vencido unas IPFs y querría invertir este dinero en unos fondos seguros, seguros, seguros, que compensaran las subidas del IPC. ¿Algún consejo?.

Saludos.

#19

Re: Dermoéstica va a ser un buen valor, aún no

Hola Nabeca.

Lo difícil en bolsa es acertar los valores que bajan cuando todo sube y los que suben cuando todo baja.

En fondos seguros no te puedo ayudar porque suelo invertir en bolsa y la liquidez la mantengo en depositos de alta rentabilidad.

Te has leído el artículo https://www.rankia.com/articulos/articulo.asp?n=104

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados