Acceder

!FELICIDADES! por el Encuentro RANKIA

1 respuesta

Quiero felicitar a los organizadores de este primer encuentro tanto por la elección de ponentes con por el lugar del encuentro.

Tanto las informaciones de los expertos como los coloquios posteriores me resultaron muy enriquecedores y además profundizamos más en este mundo, por las técnicas que se emplean y sus tecnicismos, por estrategias de inversión y sus interpretaciones. Además, el almuerzo en ese hotel tan exquisito puso el broche de oro a este encuentro. Fue un momento de intercambios de ideas, de conocernos mejor, de disfrutar con los sorteos de premios, en un ambiente tranquilo, distendido y divertido.

Aparte de todo esto, también disfrutamos después de las canciones de Carlinhos Brown con su espectacular desfile por el paseo de la Castellana ya sabéis el del famoso te te te tete te te te ..., y de visitas turísticas por la ciudad.
!!Todo coincidió en el mismo fin de semana!!

Quiero mandar un cordial saludo a todos los que nos encontramos y a los demás, deciros que si se os han puesto los dientes largos, para el año que viene no lo dudéis y a ver si nos encontramos con más de vosotros que seguro que tenéis mucho que compartir.

Un abrazo de Menoba.

Re: !FELICIDADES! por el Encuentro RANKIA

Hola Menoba,

La verdad es que lo pasamos bien. Si no te has leído la anécdota de Joaquim con el botellón de Yllera te recomiendo vayas al foro general.

Muchas gracias por venir.

Un cordial saludo.