Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dólares en largo plazo - EUR/USD

8 respuestas
Dólares en largo plazo - EUR/USD
Dólares en largo plazo - EUR/USD
#1

Dólares en largo plazo - EUR/USD

Hola, buenas tardes:

Estoy pensando en invertir en fondos de inversión para largo plazo (5 o 10 años) y se me ofrece la oportunidad de hacer la inversión inciiin como periódica (bimensual una cantidad de 150 200 euros) en dólares o euros. Pense en pasarme por aquí para ver vuestra idea. Os parece un buen plan invertir en dólares o no me arriesgo y hago todo en euro?

Yo pienso que estaría bien ya que todo lo que leo a largo plazo es favorable para el dólar. Por ejemplo:
 Desde un punto de vista estructural (es decir, haciendo referencia al conjunto de la estructura técnica de precios en una visión de largo plazo) la situación es alcista como muestran las fuertes revalorización acumuladas. En el medio plazo puede considerarse, sin embargo, más neutral dado que necesitará la superación de 1,25 para sesgar al alza también plazos intermedios y por supuesto el corto plazo. Mientras no se rebase esta cota se mantendrá una situación en la que la sobreventa de corto se manifiesta sobre el precio, impidiendo avances adicionales e incluso propiciando recortes, por lo que es una referencia crítica. No se aprecian, de todos modos, mayores señales de debilidad asociadas a soportes, por lo que mantenemos unas perspectiva positiva en general con la resistencia de 1,25, como se ha dicho, como elemento de seguimiento técnico.

Gracias por la ayuda 

#2

Re: Dólares en largo plazo - EUR/USD

En fin,... yo nunca elucubraría ni especularía con divisas.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Dólares en largo plazo - EUR/USD

Aporte muy constructivo. Gracias

#4

Re: Dólares en largo plazo - EUR/USD

Yo más bien diría que es una aportación breve.- Por cierto,... si me extiendo mucho, algunos me critican diciendome que me "promociono".- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Dólares en largo plazo - EUR/USD

Yo agradecería una breve explicación al menos. Creo que es interesante la pregunta y puede ayudar a otros

Saludos

#6

Re: Dólares en largo plazo - EUR/USD

Yo tampoco Javi,las divisas son muy complejas.

#7

Re: Dólares en largo plazo - EUR/USD

11)- En la inversión siempre hemos de optar por subyacentes que tengan un valor real y objetivo, y que además aporten un beneficio real y objetivo (productos o servicios),... del que TODOS podamos beneficiarnos (sobre un 8% anual).- Estos subyacentes están representados por las EMPRESAS.

22)- Nunca hemos de participar en subyacentes puramente ESPECULATIVOS , sin un margen de beneficio real y objetivo ( Divisas, Derivados, etc.), en los que "lo que unos ganan otros pierden" ("juego de suma cero"), y sólo unos POCOS ganan,... ¿te imaginas quiénes son esos pocos que siempre ganan?.

33)- Para un "juego de suma cero" como es el de las Divisas,... ¿te has preguntado alguna vez por qué ciertos "agentes y entidades" se han tomado la molestia de poner en marcha los enormes recursos que requiere el poner en marcha tan descomunal Mercado?.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Dólares en largo plazo - EUR/USD

Efectivamente, muy complejos,.... con la aleatoriedad (y manipulación) hemos topado, amigo Carlos !!!.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#9

Re: Dólares en largo plazo - EUR/USD

Gráfico del ÍNDICE DOLAR 

¿Alcista / Bajista? Por encima del nivel 95, se debería ir hacia la parte alta del principal canal alcista que viene dibujando desde hace 10 años.

Brokers destacados