Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funespaña, a tener en cuenta?

2 respuestas
Funespaña, a tener en cuenta?
Funespaña, a tener en cuenta?
#1

Funespaña, a tener en cuenta?

O en cartera, el viernes cerro a 9,68 Eu. con + 6,73 %, parece que acude el dinero. ¿que os parece para entrar?

#2

Re: Funespaña, a tener en cuenta?

Hola amigo chanquete
Los resultados que presentaron hace unos dias fueron muy, muy buenos....
Parece ser, segun rumorea todo el mundo hay una constructora que parece que se ha interesado en la posible compra, parece que el precio ofertado sera de 12, 12,5 mas o menos... yo entre en 7,44 y sali a 8,77 pero viendo que no bajaba mas volvi a entrar hace un par de dias a 8,84-8,94-9,54 te pongo los tres precios por que he entrado tres veces...y la verdad que voy cargadito...Por cierto el 23 hay junta general de accionistas.. mucha gente cree que se va a dar el nombre de la constructora y parece ser que se puede dar a conocer la opa, tambien se hara oficial el dividendo de este año 0,24€, todo es dinero...
yo despues de lo que te he contado tu veras si debes entrar...ahí no me voy a meter....
Saludos....

#3

Re: Funespaña, a tener en cuenta?

Gracias Fiat, hoy no pude entrar por la nueva subida. ahora ver y esperar. felicidades por tu acierto. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados