Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo iniciarme en el Trading?

6 respuestas
¿Cómo iniciarme en el Trading?
¿Cómo iniciarme en el Trading?
#1

¿Cómo iniciarme en el Trading?

Buenas, me presento:

Soy Luis Miguel, estudiante en el grado de Finanzas y Contabilidad y recién llegado a esta comunidad. Como es de esperar debido a lo que estoy estudiando, el trading es algo que tengo en mente que me llama mucho la atención, nombrado en clase bastantes veces, pero nunca practicado. Debido a este interés me gustaría comenzar, o al menos entender este mundo bastante más a fondo ya que lo que me aportan las clases no es suficiente, y navegando por internet lo único que se asemeja más a poder entrar en esto es abrirme cuentas Demos en los que te colocan gráficos por todas partes y ale, a operar con un balance de 20000 u.m., algo ridiculamente irreal para mi situación y bastante agobiante debido a que hay muchas cosas en las que me pierdo y al final lo único que hago es realizar operaciones de compra y venta en corto de forma manual y claro, con pérdidas en la mayoría de las situaciones. Por ello me encantaría recibir alguna ayuda, algo parecido a algún tutorial sobre ello, como por ejemplo aprender a evaluar las gráficas y predicciones, qué mercados utilizar según mi perfil (más adelante lo comento por si acaso) y algo así por el estilo. Por último añadir que mi idea es ser algo autodidacta, aprender a través de foros, como este que es en el primero que entro y comento, vídeos, etc...