Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con cuánto empezar?

17 respuestas
¿Con cuánto empezar?
¿Con cuánto empezar?
Página
1 / 2
#1

¿Con cuánto empezar?

Estoy empezando en esto de la bolsa, llevo casi un año leyendo e informandome.

Tambien uso mucho webs con dinero ficticio.

Aunque me queda mucho por aprender, querria empezar a invertir algo de dinero real, con cuanto dinero recomendariais empezar? Basandose en vuestros inicios y la experiencia.

Tengo entendido que para empezar lo perfecto es con unos 5000/10000 euros.

#2

Re: ¿Con cuánto empezar?

Desde mi punto de vista (Sistema SIGO), un mínimo zonable para formar CARTERA empieza a partir de los 25 mil euros (aproximadamente).- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: ¿Con cuánto empezar?

Hombre, lo más importante es el dinero del que dispones, más que una cifra hablaría de un porcentaje, que sea un dinero que no vas a necesitar a medio plazo.
No es lo mismo tener en el banco 1 millón que mil, no será igual para empezar.
Mucha suerte!

#4

Re: ¿Con cuánto empezar?

Hola Juanrodri.

Opinión personal. La pregunta te la formulas incorrectamente. No se trata de un mínimo para comenzar, se trata de la cantidad que tengas disponible y no vayas a necesitar absolutamente para nada. La bolsa, los derivados, los fondos de inversión, ..., se pueden convertir en inversiones a largo plazo y por lo tanto, debes comenzar con aquella cantidad que puedas prescindir de ella.