Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa y OHL

1 respuesta
Gamesa y OHL
Gamesa y OHL
#1

Gamesa y OHL

La ruptura de los 11 euros supone la entrada de dinero en Gamesa. Veremos si consigue consolidar la subida. Parece una subida por técnico de las que pueden llevar el valor hacia arriba igual que si hay algún susto pueden meterle un buen empujón hacia abajo. Buenos precios aunque después de los resultados de la compañía yo confío mucho en Gamesa.

Una constructora que me gusta es OHL. El 8 de mayo hablaba en el foro de esta constructora que aunque se está poniendo cara aún está mucho mejor que las grandes. Sinceramente si hubiera comprado a 8,50 que cotizaba hace escasas tres semanas las habría vendido ahora mismo cotizando a 9,97 euros. Si baja un poquito y puede que tras el reparto del dividendo lo haga puede ser un buen momento para entrar.

Saludos.

#2

Re: Gamesa y OHL

Han demostrados ser buenas opciones de inversión. Gamesa la mantengo en cartera a pesar de vaivenes que la han llevado a cotizar cerca de los 14 euros y caer hasta los 11 euros. Hubiera sido un buen punto de acumulación.

OHL sube más de un 20% en 5 meses. Me alegro de esa subida a pesar de no tenerla en cartera aunque no tiene mucho merito porque todas las constructoras ha pegado un subidón.

Saludos.