Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Baja el IBEX por la moción de censura?

25 respuestas
¿Baja el IBEX por la moción de censura?
¿Baja el IBEX por la moción de censura?
Página
1 / 2
#1

¿Baja el IBEX por la moción de censura?

Pues no lo sabemos o al menos no esta tan claro
Lo que si sabemos es que ningun valor puede ponderar mas del 20%
y en Marzo estabamos asi

http://www.bolsamadrid.es/docs/SBolsas/InformesSB/FS-Ibex35_ESP.pdf

con SAN cerca del 17% subiendo e ITX y TEF e iberdrola ..pero sobre todo ITX en barrena ..amen de que Abertis ha desaparecido , quien entre en sustitucion,

no va a poderar lo que Abertis eso esta garantizado

ahora ITX esta mejorando

Luego San ayudado por su correcion ya pondera menos

Luego tiene espacio para mejorar ..ya que el tope del 20% es por normativa y eso haria de freno digan lo que digan las rayas , los fundamentales y lo que querais

mientras no se demuestre lo contrario SAn y la Banca no son peores empresas que hace 3 meses , pero si tienen espacio para subir sin SAN hacer tope en el 20% de ponderacion ,

el resto paciencia , se pueden ver precios mas bajos y tambien un fuerte rebote

yo cargue fuerte basicamente SAN que es el jefe del IBEX ..
pero aun conservo una liquidez del 25% contando los derivados y acciones  por su nominal

por garantias estoy al 70% de liquidez

 

 

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2

Re: ¿Baja el IBEX por la moción de censura?

¿Imaginas que mañana bajara la bolsa por el chaletito?, sería para desinstalar del computador todo lo de la bolsa ibérica, y mandarla ar caraho, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#3

Re: ¿Baja el IBEX por la moción de censura?

Com esa premisa lo imagino subiendo
Aunque todo puede ser , pero he tenido paciencia para comprar y ahora no me voy a rajar
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4

Re: ¿Baja el IBEX por la moción de censura?

Eso únicamente afecta al indice que ha llegado a estar a 10150 con el IBEX 35 Banks en 734 muy cerca del mínimo de 52 semanas, luego el Ibex sin bancos estaba alto... eso se sentía raro, hasta el viernes que se vino todo abajo. Como se recupere la confianza y se pierda el miedo al rollo político el mercado puede ir arriba si ayudan los bancos, pues como muy bien dices los fundamentales son los mismos presentados en el primer trimestre.

aqui se puede ver (mientras no cambien la semana)

http://www.bolsamadrid.es/docs/SBolsas/InformesSB/semanal.pdf

#5

Re: ¿Baja el IBEX por la moción de censura?

eso sin contar el factor que todo el mundo dice que nos vamos por el desague....por lo cual subiremos la semana que viene y mas cuando vean que esto va de bravuconadas de Ken sin mucho seguimiento.

salu2

#6

Re: ¿Baja el IBEX por la moción de censura?

La moción de censura no puede ir
C's no quiere entronizar a sanchez pues quieren el trono para ellos.
PNV, está contento con el status quo, de hecho las declaraciones son anti moción, pero para que no parezcan pro pp lo que harán es pedir hasta que los presos de ETA, puedan celebrar aquelarres en frente de las casas de las victimas y el psoe tendrá que decir que no
Los indepes no pueden votar a un partido del 155 porque es legitimar el 155, así que pedirán un referéndum vinculante y el psoe dirá no
Medio psoe tampoco quiere
Podemos esta vez sí que está por la labor para tapar el chalet de 600000 euros

Y esto el mercado lo está viendo, así que el viernes se pasó de frenada y el lunes subirá, de hecho yo he cargado bbva y san

Vamos a la fiesta Txus, gracias sanchez por darnos buenos precios

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#7

Re: ¿Baja el IBEX por la moción de censura?

ADR de Santander 

Para mi enclaro soporte
Puede caer si
Pero es el sitio para al.menos un rebote o algo mas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#8

Re: ¿Baja el IBEX por la moción de censura?

Facil no.va ser , pero es que el.SAN.que es el.jefe y es el.valor mas liquido no solo del Ibrx , tambien.del Eurostoxx
Esta en.soporte y ahora tiene sitio para subir no va topar con el 20% ..
Ya vwremos de cuanto.es la subida si se da, pero hay mimbres

Un.abrazo

PD un.post en.tu.blog estaria bien.
Sin triunfalismos , pero aclarando un.poco la situacion

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#9

Re: ¿Baja el IBEX por la moción de censura?

Gracias por ese sesudo análisis político... ahora dile a Pedro Sánchez que todo eso no lo ha contemplado y otros mil aspectos periféricos tampoco, antes de pedir la moción. Seguro que le abres los ojos y la retira.

¡¡Dejad la política a los políticos, no pretendáis darles lecciones de su  especialidad!!

¿Acaso no ves que hay mil acuerdos "contra natura" en ayuntamientos de toda especie, entre los más variopintos y diversos personajes e ideólogos de todo pelaje?

La política es el arte de lo posible... y hace extraños compañeros de cama, nunca lo olvides.

Si pretendes especular con los precios en base a la lógica de los políticos, te veo arruinado en 0, 

#10

Re: ¿Baja el IBEX por la moción de censura?

El soporte estaba en 5,18 ahora en 5 también es soporte, perder el 5,18 yo no lo esperaba, perder el 5 tampoco lo espero pero veo que me equivoco. Veremos la semana cómo se da.

#11

Re: ¿Baja el IBEX por la moción de censura?

Entre la lógica de la política y la lógica de la bolsa menuda fiesta se puede montar. Cualquier análisis es inútil.

#13

Re: ¿Baja el IBEX por la moción de censura?

De aprobarse eso, me veo que nos van clavar una banderilla  por cada operación, y por lo que respecta a los bancos, si esperan sacarles algo sobre sus beneficios, que esperen sentados, que hasta el Santander está con la casa llena de basura, aunque la puerta de entrada esté reluciente. 

Vamos, que aquí pagaremos los españolitos de infantería, como siempre, y los bancos españoles igual suman entre todos un cerdito hucha medio vacío de euros para Hacienda, que éstos con ingeniería financiera capaces son de que les toque "a devolver".

En fin, basura política como siempre, para que paguemos más los mismos de siempre; eso sí, adornado con un bonito "y los bancos también", cosa que no se cree nadie a estas alturas, pero de gancho queda muy bonito.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#14

Re: ¿Baja el IBEX por la moción de censura?

Buenas noches Theve, ya has visto que este lunes ha sido continuidad del pasado y aciago viernes. Yo he comprado unos cromos más de la Botina a 4,91€ y ya estoy palmando. Tambien he comprado Caixabank a 3,88€ y palmo algo y otros cromos de BBVA a 6,15€ y también palmando, pero tengo algo de liquidez y si Pedro Sánchez se empeña en seguir con su sueño, si baja más cargo más abajo y espero sacarle algún mordisco a estos valores que no he pringado en ninguno de ellos.

Saludos socio y vamos a por el martes , que por cierto, en estos momentos los futuros sobre  el Ibex para mañana martes están rojeando de manera timida, lo mismo pasa con Mr.Jones y el primo Dax. No hay movimientos significativos. Mañana se verá por dónde va la cosa.

#15

Re: ¿Baja el IBEX por la moción de censura?

Deja algo para el mes que viene, que esto puede durar...

Brokers destacados