Acceder

INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

44 respuestas
INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)
2 suscriptores
INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)
Página
3 / 4
#31

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

Realmente no entiendo porque está gente sigue robando sin cesar si tenéis toda la información procurar que la ley vaya y los atrape de una buena vez y así no siga cayendo gente ingenua que entrega sus ahorros y más a estos Ladrones que destrozan vidas , familias, y todo lo que se lleven por su paso , son un cancer social yo caí con thinking y son los mismos porque leo comentarios de una mujer de acento argentino fue la que me vendió con toda la amabilidad del caso un paquete de acciones por 3.000€ lo compre desde mi banco y desde mi cuenta no puedo olvidar esas palabras para convénceme de que lo hiciera esa risa de mujer amable y luego me pasó a un hombre de voz joven y convincente que fue quien me termino de arruinar mi vida , acabó con mi matrimonio todo este cuento terminó con mi hogar mis ahorros y mi vida , como me gustaría que ellos leyeran esto para decirle a la mujer está que solo espero no tenga que pasar por lo que yo he pasado , que su familia si es que tiene que no creo porque no tiene ni corazón nunca le falte nada porque cuando a ella la roben como lo hicieron conmigo se acuerde de mí de todo el daño que me ha hecho porque si la ley no existe la justicia De Dios si existe gracias a carlos por intentar abrir los ojos a las personas de buen y trabajadoras aunque muchos no te crean no saben el error que cometen , denuncien no teman que cuando está gente caiga todas nuestras acusaciones servirán para hundirlos en la carcel y tengan que pagar por todo el daño que han causado porque no solo han robado si no que han matado mucha gente con su mal proceder . Espero los atrapen pronto .

#32

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com Confirmado: es un CHIRINGUITO FINANCIERO EN BARCELONA

Gracias por esta lucha que si a los que nos han arruinado no nos sirve de nada, que sirva para que no engañen a más incautos como nosotros Animo y que se haga justicia

#33

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

Carlos,después de leer tus parrafos, mucho ánimo, suerte en la lucha, no hay perdón para los malvados, se hará justicia, por las buenas, yo sigo confiando en la justicia y fuerzas del estado, de este, tuyo, nuestro , mi país

#34

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

Mucho cuidado!!!
La experiencia vivida en mis carnes fue horrible y tiene todos los tics de la misma forma de operar. Te posicionan en un valor "solvente" y si te sale bien, te ofrecen un valor estrella que tienen totalmente manipulado. Empresas de paja cotizadas en bolsas "solventes". No sé cómo lo hacen pero suben su valor para generar confianza en su gestión y cuando tienes tú máxima inversión posicionada derrumban el valor y te buscan la ruina sin posibilidad de deshacer tu posición.
Conozco muchas familias honradas que han vivido su peor pesadilla con este sistema. Por eso me atrevo a advertirte porque me hierve la sangre que estos chiringuitos me estafaran hace cuatro años y sigan trabajando con total impunidad.
Míralo muy bien!!!!

#35

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

Impresionanate el trabajo realizado, animo.

Lo increible es que sabiendo que estan detras de ellos, cambio de nombre y vuelvo a empezar, es lo unico que saben hacer, mentir y robar, eso si "sin tocar el dinero".

Que se cierre el cerco y les asignen una larga estancia con todos los gastos pagados a costa del estado.

 

Animo

#36

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

no se porque la policía no ha intervenido ya
es tan robando a pequeños ahorradores de la te de todo el mundo y se sabe quienes so y donde están

#37

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

Tranquilo, Carlos. INFOBORSE  puede decir lo que quiera. Que las personas honestas digan la verdad y que los mentirosos mientan es lo esperable. Yo, por mi parte, me limito a contar lo que me pasó por ingenuo: tras muchas conversaciones telefónicas con gente amable y sin escrúpulos, llegué a invertí en el producto "estrella" que me recomendaron. Uno tiende a pensar que la gente amable es honrada y, además, que cuenta con la garantía del control de los Mercados de Valores. Gran equivocación que llevo pagando de muchas maneras distintas desde entonces. Ya hace años que caí en las tretas del chiringuito de Barcelona. En aquel entonces decían operar desde Alemania, no desde Inglaterra. Pero ¡qué más da!. Lo verdaderamente preocupante, desmoralizante y entristecedor es que la misma gente, perfectamente identificada (los mismos perros con distintos collares), siga operando de la misma forma desde el mismo sitio y con el mismo resultado: ARRUINAR LA VIDA DE PERSONAS HONRADAS. Por una "mordida" personal e ilegítima.

En este momento respiro lento y hablo bajito para no perderme pero por dentro soy un puro clamor: ¡Clamo por la Justicia!, por que la Guardia Civil detenga a esa banda de delincuentes, por que los Tribunales los condenen y encierren e impidan que sigan arruinando vidas!. Amén.

#38

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

Toda esta gentuza tendria que estar entre rejas por estafadores y depues tenis que hacer una investigacion en el mercado xetra de Alemania, por dejarles cotiza y manejar a su antojo dicha cotizacion

#39

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

Hola a todos ;

No sé. Se me ocurre que igual cobran comisiones de los valores que recomiendan a los clientes.

Tampoco tengo la certeza.

#40

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

Qué curioso que todos los afectados escriben fatal.

#41

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

Hola Hazel:

Al preguntarle a un amigo inversor, en qué consiistia la estafa, este me dijo que acaban estresándote, porque te llaman tantas veces que terminas  poniendo demasiado dinero en inversiones que no quieres porque las desconoces.

Saludos

#42

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

Creo que no lo has pillado.

#43

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

Ya lo sé, no le ví la relación entre invertir y escribir mal.
A no ser que te refieras a gente sin estudios ni conocimientos financieros.
Vamos, que no lo he pillado, cierto.

#44

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

En primer lugar animar y felicitar a Carlos y el equipo de personas que tiene detrás por la responsable y gernerosa labor realizada con su encomiable trabajo, tratando de paliar en la medida de lo posible estas grandes estafas, y que inexpilcablemente se llevan a cabo tan impunemente en el seno de Euronext y Xetra, manipulando descaradamente  los valores en el mercado Bursatil de Francia y Alemania.

Lo más sorprendente es que apenas se ha salido de las estafas anteriores y que además está en proceso de investigación y con un recorrido largo de años y de importantes evidencias de delito, incluso con alguna que otra medida tomada por parte de la Audiencia,... se ponen descaradamente y de nuevo inexplicablemnete e impunemente a hacer lo mismo, y volver a multiplicar el número de personas afectadas por este tipo de estafa.

Como dicen en alguna de las intervenciones anteriores,...ojalá hubiera existido un Carlos con un trabajo previo como este, para que no me hubieran pillado en esto. He perdido prácticamente los ahorros de bastantes años para mi jubilación. Y lo que sí os aseguro es que nunca habría entrado en este tipo de inversión si no hubiera estado como aval Euronext o Xetra, que en este caso al menos, ha colaborado de manera decisiva al permitir y favorecer este fiasco, y lo peor es que ahora se sigue haciendo con otros valores, que ademas se relacionan con los otros con los que ya nos estafaron.

Escribo este comentario exclusivamente por responsabilidad y por el convecimiento de que a alguien le pueda servir para evitar una estafa como esta y que cobra tintes de catástrofe cuando se trata de nuestro pocos o muchos ahorros de toda una vida.

Alertar a los que estén pensando en algún tipo de inversión con las características de las que aquí se comentan,... y animarles a que lean todo lo que hay, gracias a Dios, ya publicado y tomen decisiones con mayor conocimiento de causa.

Ya digo, que ojalá hubiera habido un Carlos hace unos años y hubiera leido un artículo como éste.

Gracias Carlos en mi nombre, en nombre de todos los que estamos afectados,... y muy especialmente en nombre de los que por haber conocido esto a tiempo, no tendrán que lamentar una estafa de este calibre en su vida.

Gracias!!!

#45

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

Ánimo Carlos y al resto. Espero que algún día se pueda solucionar.

Brokers destacados