Acceder

INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

44 respuestas
INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)
2 suscriptores
INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)
Página
1 / 4
#1

INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

Hola,

Me estan llamando de Info borse desde Londres, para realizar inversiones en valores directos en bolsa.

Me llaman desde Londres, en precto español, me dicen que son un grupo de trabajo españoles, de expertos en bolsa, ubicado alli.

Mediante una plataforma de pago www.infoborse.com, ves como va la bolsa en tiempo real. Está vinculada a otra gran empresa de aseria de inversiones  barkleypartners.com que me dá plenas garantias. Y sobre todo, que no tocan el capital (todo es de mi banco a bolsa, y de bolsa a mi banco). Ellos me cobran 20€ por el acceso a la platorma y una comisión del 10% sobre beneficios.

Ya invertí en marzo 3.000€ en Adidas (cuando ellos me dijeron) a unos 170€ y me dijeron vende ahora, en abril, a 215€!!! menudo acierto: un +20% (he ganado 650€ y a ellos les pagaré 65€)

Ahora me dicen que me van a indicar un valor estrella en unos dias, pero que tengo q invertir una suma importante que tengo en BSCH.

No sé que hacer...

Alguien ha contratado estos servicios con ellos? Parecen serios, pero algo me dice, que no es todo "tan facil" y con los tiempos que corren y tanto chiringuito financiero...

Gracias por vuestros comentarios.

Salu2 desde Andorra.

#2

INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres, unida a barkleypartners.com (será un chiringuito financiero?

Hola @ Desconcerta2

Cuidado con estas cosas, normalmente cuando un broker/asesor te llama es porque tiene intereses. 

De todas maneras, un 10% sobre beneficios es una cifra elevada, hay fondos que te cuestan menos, y todo te lo gestionan ellos. 

Saludos 

#3

Sobre infoborse

Hola:

Buenos días.

Pues a mi me esta ocurriendo lo mismo con infoborse. No paran de llamarme desde Londres, y ya me estoy imolestando.

A mi lo que me dijeron es que nunca me pedirían ni contraseñas ni numeros de cuenta, solo que, si al cabo de un año estuviera satisfecho con sus consejos de inversión, me incribiera a su web por 20 euros mensuales.

¿ Debería preocuparme?.

Saludos a todos

 

 

#4

Re: Sobre infoborse

Mientras no inviertas no deberías preocuparte, cuidado con este tipo de practicas de contacto vía email y posiciones abiertas bajo sugerencias de un asesor que ni has visto y esta a miles de kilometros. 

Saludos 

#5

Re: Sobre infoborse

Muchas gracias Luis Angél.

Hoy, por ejemplo, me ha lllamdo cuatro veces por la mañana.

Saludos y buen fin de semana

#6

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

  Hola de nuevo,

     A tambien me siguen llamando varias veces, y si que les atiendo, pero me hablan y hablan (yo estoy muy liando con mi trabajo, y no estoy para cuentos, les digo).

   Pero yo creo que despues de lo que leo aquí, es para sonsacarme info de mis posiciones y disposición a invertir esa fuerte suma en un valor estrella que no me dicen, alguién ha invertido en un valor no normal y lo analizamos?

  Yo creo que deberiamos seguirles el tema, con toda la precaución del mundo, ya veis lo bien que me fué a mi hace unos meses, y publicar aquí lo que creamos interesante.

    No veo nada malo, y sin son una empresa seria, les interesa que publiquemos su buen hacer y aciertos. En todo caso, yo no les diría nada de este hilo....

   A mi llama Natalia, y al principio era un chico con acento catalán y otra chica, pero no me acuerdo de sus nombres, luego le pregunto por ellos.

 

  Enrique, como vo que a ti tambien te llaman, te importa que hablemos en privado y contrastamos informración? Estoy intranquilo.

 

 Salu2

 

#7

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

Hola buenas tardes, 

Hola, yo actualmente estoy suscrito con infoborse, nunca he confiado para nada de estos “asesores telefónicos” que te machacan a llamadas para ofrecer productos financieros y pagarles por ello sin tener ningún tipo de referéncia, en este caso como se trataba de una suscripción en su página web y por un précio de unos 50 euros mensuales… pués pensé que si la información era buena pués no me supondría ningún gasto absurdo… la verdad es que tampoco ofrecen una web con unas herramientas tan espectaculares como indican sus comerciales y el tema de las señales de compra que me comentaron (ya te dicen que es un servicio añadido), vamos que no es su actividad principal y a mi parecer ya se nota que no lo es…. Pues a mi parecer acierto más que ellos.

Siempre con el rollo de mercados contínuos con medianas compañias que aunque en alguna operación he ganado , en otras tantas no puedo decir lo mismo.

Repito creo que me irán mejor las cosas siguiendo mis propios criterios como hasta la fecha.

Saludos

#9

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

He visto el artículo de ABC y me he quedado preocupado por lo leído. Yo he invertido una cantidad por recomendación de INFOBORSE, asesorado por Cindi y estoy o estaba a punto de invertir bastante más.
Me he puesto a buscar y buscar y he encontrado este blog. Y pregunto: ¿Alguien sabe si INFOBORSE son la misma gente de la que habla el ABC?. Si lo fueran ya me han pillado una "pasta"

#10

Johen

hola buenas he llegado a este foro mirando por todos lados y estoy hilando hilos, a mi tambien me llamaron estos agentes muy respectuosos y profesionales y assessoraron de invertir en adidas , inverti una cantidad pequeña y tuve unos beneficios entre un 15 y 20 por ciento, he cogido confianza y he apostado bastante dinero en un valor que me han dicho que es una bomba, el valor en concreto es alliance la chica que me atiende normalmente es natalia y parece ser una buena profesional, todo me pareció correcto hasta que hace dos semanas les llamaba todos los dias sin ninguna contestación eso que cada dia me llamaba la chica dos o tres veces insistiendo, he empezado a averiguar y he visto este articulo de abc, y demas de chiringuitos financieros y estoy un poco desconcertado, siempre he creido que en el sistema y no me pueden liquidar mi dinero como dicen porque los valores se suponen que tienen una seguirdad por parte de los organismos reguladores y no se pueden alterar o eso creo yo, mi impulsividad he hecho que metiera bastante parte de mi capital pensando que seria una buena jugada, yo no se si infoborse juegan limpio pero con estos comentarios que voy viendo, no ando seguro espero que si alguien me pueda ayudar o indicar si hay alguna novedad, espero que todo sea pura casualidad y mi dinero este en buen recaudo

 

#13

Re: Johen

Buenos días os pongo un mensaje que ha compartido mi abogado Luis Alaman Catalán
Hoy toca denunciar. La Justicia imputó, pero dejó en libertad provisional, a unos presuntos delincuentes económicos. Así que están contra las cuerdas pero, paradójicamente, siguen actuando a sus anchas. Por favor, que NADIE contrate valores bursátiles de una entidad denominada INFOBORSE, ni contrate el portal bursátil que ofrecen. Se trata de un fraude internacional de valores. Han defraudado a mucha gente en toda España, estamos luchando porque cesen en su actividad ilícita y se les haga Justicia.

#15

Re: INFO BORSE: Asesoría de inversión en Londres infoborse.com (¿será un chiringuito financiero?)

Hola, he encontrado este post navegando por internet yestoy muy preocupado. He empezado a trabajar con ellos y pensaba que era una compañía seria. Mi agente se llama Natalia y me da las instrucciones previas a la inversión. Pero al leer el artículo publicado en ABC, se ha encendido la alarma. 

En estos momentos estoy atrapado con mi inversión que pende en un hilo. La incertidumbre me llena de dudas que antes no tenía. Mañana llamo e intento aclarar mi situación, pero pienso que he sido estafado por estos delicuentes.

Algún consejo para salir de esta situción? Se agradece consejo. Gracias

Brokers destacados