Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda sobre Plus500 CFD´S

1 respuesta
Ayuda sobre Plus500 CFD´S
Ayuda sobre Plus500 CFD´S
#1

Ayuda sobre Plus500 CFD´S

Buenas tardes,
 
Querria compartir con vosotros lo siguiente que lleva sucediendo aproximadamente dos años en la plataforma de CFD´S Plus500
Esto tiene que ver con mi forma de jugar puntual en CFD´s, y por eso estoy pensando de cambiarme de broker para cuando quiera hacer futuras operaciones.
Por si algunos no lo sabeis, en Plus500 dejan negociar por ejemplo en el IBEX 35 hasta las 20:00, cuando la bolsa tradicional cierra a las 17:30, negociandose hasta esa hora los futuros.
El problema que tengo en cuestión, es que a dia de hoy, a esta misma hora, por 196,04€ podria comprar 600 contratos de IBEX 35 en la plataforma (apalancamiento 1:300)
Cuando se acerca el cierre de la bolsa en Plus500, aproximadamente sobre las 20:00 (diez minutos antes mas o menos), cambian el apalancamiento (1:149) por lo que que si por 196,04€ podia comprar 600 contratos hasta ese momento, a partir de ahi hasta que cierre la sesión se reducen a la mitad, digamos que por 196,04 puedo comprar unos 250-300 contratos.
Esto evidentemente afecta y mucho porque no es lo mismo ganar 1000€ con 600 contratos que 400€ con 600 contratos claro esta.
No entiendo bien porque hacen esto, porque nada mas cerrar la sesión pasadas las 20:00, los contratos vuelven a ponerlos con el apalancamiento 1:300
Esto afecta, porque si por ejemplo hoy mismo "creemos" que el IBEX bajara por algun motivo (noticias, elecciones etc) pues yo me pondria corto con mis 600 contratos a 1:300 pero la diferencia es que antes podia ponerme corto a las 19:59 sabiendo que a las 20:00 cerraba la bolsa y era practicamente imposible perder mi dinero, que ahora que tengo que "rezar" diez minutos para que si me pongo corto, en esos diez minutos no suba el indice y pueda perder todo mi capital (por improbable que parezca, esto sucede)
 
En Plus500 me dan largas sobre este tema diciendo que ellos simplemente se adaptan a las condiciones de mercado, una excusa con palabras técnicas y poco más.
¿Sabeis por que puede suceder esto? No es justo porque si yo arriesgo mi capital lo quiero arriesgar como lo hacia antes, no que ellos encima me pongan unas condiciones que antes no estaban (estan en su derecho pero no me parece justo)
 
En definitiva, ¿sabeis de algun broker que se adapte a lo que yo quiero, que no cambie las condiciones (apalancamiento) en un momento determinado?
 
Gracias por vuestra atención y perdón por el tostón, pero es que necesitaba saber si alguien tiene el mismo problema y que broker puede ser mejor.
 
Muchas gracias 
 
 
Un saludo
#2

Re: Ayuda sobre Plus500 CFD´S

Es la primera vez que escucho sobre este tipo de problemas, de todas formas con esos niveles de apalancamiento no será posible operar en los próximos meses en ningún broker debido a las medidas de ESMA. 

Brokers destacados