Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el mejor país para vivir de la Bolsa ?

15 respuestas
¿Cuál es el mejor país para vivir de la Bolsa ?
¿Cuál es el mejor país para vivir de la Bolsa ?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Cuál es el mejor país para vivir de la Bolsa ?

Hola Sanchez 77

coincido plenamente en lo que dices .

 Tanto en la barbaridad  que se paga sobre las plusvalías en bolsa ( los  pequeños inversores  ) siendo  que  se utiliza un ordenador  y internet  y se invierte el  dinero de  nuestros ahorros  ,con la posibilidad de perder TODO sin tener ningún tipo de ayuda en dicho caso ....ec etc etc

Sobre los gobiernos que hay en España .... ¿ penoso , lamentable ? ..es poco decir . solo buscan su interés  propio , como máximo del partido .

Yo vote por el PP para que se  fuera Zapatero  y me di cuenta de que son lo mismo ...

Todos entrar con la única intención de  sus propios beneficios económico , TODOS  lo han demostrado ...

por desgracia dudo mucho que zapatero , digo Sánchez  este por la labor de bajar los impuestos a los empresarios   inversionistas ..al contrarío

Esto es tremendamente doloroso para todos los españoles que durante siglos hemos estado  esperando políticos que  gobiernen por el bien del pueblo .... hasta me parece fantasioso mientras lo escribo , ¡ que pena ! 

espero  que nuestros deseos se cumplan  pronto ...¡ ya es hora!, pero   la pena es que la mayoría de  los votantes votan con  las entrañas y no con el cerebro

los políticos los saben  y  se ríen de nosotros ....

Saludos .

Saludos.

Brokers destacados