Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Como funciona exactamente la crisis en las caidas de las bolsas?

3 respuestas
¿Como funciona exactamente la crisis en las caidas de las bolsas?
¿Como funciona exactamente la crisis en las caidas de las bolsas?
#1

¿Como funciona exactamente la crisis en las caidas de las bolsas?

Hola, he visto varios documentales de las crisis que han pasado y me surgieron unas pequeñas dudas:

1- ¿Si las bolsas empiezan a hundirse y tu estas en venta, consigues dinero con ese movimiento?, y si es asi en que momento ¿cuando se cierra y alguien compra?

2-¿Si se desploman y estoy en compra con un SL muy muy muy bajo supongamos que esta en 1.230 tengo el SL en 0.800 y cae a 0.600 el SL funcionaria?

 

Porque si no no entiendo como pueden perderse fortunas si tienes tus SL puestos.

 

muchas gracias.

#2

Re: ¿Como funciona exactamente la crisis en las caidas de las bolsas?

Hola @ Diddyer

Con respecto a tu primera duda, la respuesta es sí. Si estás a corto (en venta) de un índice y el índice se desploma, ingresarías dinero. 

Las órdenes como los Stop Loss se ejecutan cuando el mercado está abierto, no se ejecuta ninguna orden en subasta. Por eso, aunque tengas Stop Loss puestos, si el mercado abre con un -10%, te lo acabas comiendo. 

Mírate este artículo sobre subasta de apertura y cierre

Saludos.  

#3

Re: ¿Como funciona exactamente la crisis en las caidas de las bolsas?

También puedes consultar [409] Re: El carrito de la compra.

#4

Re: ¿Como funciona exactamente la crisis en las caidas de las bolsas?

En cualquier caso, que quede claro que desde mi punto de vista JAMÁS se debería utilizar un Stop Loss.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados