Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cash Fund Degiro y Custodia

15 respuestas
Cash Fund Degiro y Custodia
Cash Fund Degiro y Custodia
Página
1 / 2
#1

Cash Fund Degiro y Custodia

Buenas a todos. 

 

Soy bastante novato  en mercados financieros. Hace un tiempo que tengo valores en Degiro,  hasta ahí todo ok. 

Estos días en mi cuenta me apareció un

Valor con el nombre Cash Fund. 

He estado leyendo a ver si profundizaba algún forero en ello y no pude encontrar ningún hilo. 

¿Alguien podría explicarlo, de una manera sencilla,  por favor? 

 

 

2. Tengo valores con self bank( ETF). Me dieron la opción de pasar a cuenta sin custodia y acepte, al no tener intención de hacer apenas operaciones en esa cuenta

¿Os parece adecuada la opción? 

 

Gracias 

 

 

 

 

 

#3

Re: Cash Fund Degiro y Custodia

Creo que el cash fund solo te aparece si optas por un perfil mas avanzado (que te permite estar corto en acciones, y comprar y vender futuros y opciones), si no necesitas nada de eso mejor vuelves a cambiar tu perfil al básico y con eso el cash fund debería desaparecer. De todos modos llámales. 

Saludos

#4

Re: Cash Fund Degiro y Custodia

Está explicado en el enlace, mi cuenta es la Basic y también me sale el cash Found.

#5

Re: Cash Fund Degiro y Custodia

Hola Anquiza
Gracias por el link.
Se explican bien, hablando de riesgo y rentabilidad del fondo( ahira negativa y que parece que por el momento asumen compensarla, ) pero nada dicen de la LIQUIDEZ de nuestro dinero.
Entiendo que es inmediata, si?

Otra cosa que me chirria algo, es el tema del coste de gestión.. Yo, no les pedí tener ese fondo para que me cobren un coste de gestión.