Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como crear un Robot a partir de un indicador para MT4, extensión: Ex4 - forex

7 respuestas
Como crear un Robot a partir de un indicador para MT4, extensión: Ex4 - forex
Como crear un Robot a partir de un indicador para MT4, extensión: Ex4 - forex
#1

Como crear un Robot a partir de un indicador para MT4, extensión: Ex4 - forex

Buen dia amigos.
Yo tengo un indicar que es para Mt4, y deseo convertirlo a un Robot. que me de las entradas cuando cambia azul y rojo.

Alguien me puede ayudar.? Indicador

#3

Re: Como crear un Robot a partir de un indicador para MT4, extensión: Ex4 - forex

Necesitarás aprender el lenguaje de MT4 llamado MQL4, yo te puedo ayudar.

#4

Re: Como crear un Robot a partir de un indicador para MT4, extensión: Ex4 - forex

Hola me gustaria poder ayudarte.

#5

Re: Como crear un Robot a partir de un indicador para MT4, extensión: Ex4 - forex

Hola Obed!

Te recomiendo que busques algunos videos en youtube, en los que podrás encontrar un ejemplo detallado de como hacerlo, por ejemplo te dejo el nombre de uno que me ha parecido bastante útil: "Crear un Expert Advisor sin Saber Programar Mql4"

Un saludo

#6

Re: Como crear un Robot a partir de un indicador para MT4, extensión: Ex4 - forex

Puestos a automatizar el proceso de inversión en Bolsa (y sin la intención de automatizarlo, también),... te recomiendo el Sistema SiGo.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#8

Re: Como crear un Robot a partir de un indicador para MT4, extensión: Ex4 - forex

Hola buenos días si pudiste crear el robot a partir del indicador?
#9

Re: Como crear un Robot a partir de un indicador para MT4, extensión: Ex4 - forex

yo te puedo ayudar a diseñar una estrategia ganadora, algunos indicadores personalizados repintan los colores o dibujos quemarcan las entradas o salidas, es imoprtante conocer como funciona de verdad el indicador antes de empezar a utilizarlo, te dejo mi correo para que me escribas si te interesa mi ayuda [email protected] saludos
#10

Re: Como crear un Robot a partir de un indicador para MT4, extensión: Ex4 - forex

hola tengo varios indicadores en mi mt4 y necesito que ejecute las ordenes alguno me puede ayudar
Brokers destacados