Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Orden vender Mercado Vértice 360 con validez 3 meses - Self Bank

10 respuestas
Orden vender Mercado Vértice 360 con validez 3 meses - Self Bank
Orden vender Mercado Vértice 360 con validez 3 meses - Self Bank
#1

Orden vender Mercado Vértice 360 con validez 3 meses - Self Bank

Hola, buenas noches. Tengo una ruina total bursátil y mi única esperanza en conseguir vender Vértice 360 a 0,010, por eso les ruego que me contesten a una duda.  Es que necesito poner por ejemplo una orden de venta de 1.327.272 de acciones de Vértice a mercado con validez 3 meses antes de que hagan el contrasplit. He intentado desde la web en simulación, poner una orden de mercado para varios meses y funciona correctamente me deja poner para 3 meses. ¿Alguien de ustedes, sabe por favor, si dichas ordenes de mercado a 3 meses con Selfbank, después de ponerlas están fijadas 3 meses, es decir que no caducan y no tienen que enviarse a mercado diariamente? Lo pregunto porque por ejemplo con Degiro, aunque pongan permanentes, caducan y son enviadas diariamente al mercado. Me explico, es decir que si pongo una orden de mercado de 1.327.272 de  acciones de Vértice 360 en Selfbank con validez 3 meses, queda puesta en el mercado y tendrá prioridad a la de otros brokers que ponen permanente pero les caducan a diario y las ponen diariamente. ¿Si alguien puede confirmármelo por favor? Muchas gracias de antemano. Saludos cordiales.

 

#2

Re: Orden vender Mercado Vértice 360 con validez 3 meses - Self Bank

Hola @ Josecarcar

Podrías ponerte en contacto con el broker directamente (Self Bank), ya que pienso que es una duda muy específica y ellos te podrían resolver mucho mejor. 

Saludos. 

#3

Re: Orden vender Mercado Vértice 360 con validez 3 meses - Self Bank

Hola "Don José",

¿Cómo vas con la venta, conseguiste librarte de este chicharraco?

¿A qué precio de compra las tienes o tenías?

#4

Re: Orden vender Mercado Vértice 360 con validez 3 meses - Self Bank

Hola, buenas noches. Quite la orden de venta, decidí quedármelas porque el presidente aseguró por vídeo reunión de accionistas de junio que se iba a quintuplicar la inversión y porque dijo que tendría muy buenos resultados, que entraría un socio de referencia.  El lunes presenta resultados, si son malos pondré orden de venta, porque se demostraría que ha mentido. Tengo 993976 acciones que son 9939,76. Si quiebra, al menos con está acción no perderé. Tengo 13698,10€ de ganancia. Quería aclararte que podrás tener razón en que muchos chicharros no valen nada y están inflados en bolsa, pero lo que yo siempre he querido explicar es que si hay una ley que por ejemplo pone en Unión Europea, que no puede bajar de 0,010 se tendría que cumplir. Por ejemplo en Alemania y Italia hay acciones que no valen ni un céntimo de euro, pero como la ley no permite que bajen de ahí no pueden bajar más. Es lo que quería explicarme siempre, que si se decide en España que se baje de 0,010 se haga también en toda la Unión Europea. Que no tiene que ser diferente España a los demás países de Europa. Los americanos sí que tienen allí diezmilésimas y peniques, pero usan el dolar no el euro. Yo si no hubiese esa ley, no hubiera comprado ni Urbas, ni Abengoa, ni Vértice. Que te vaya todo muy bien. Saludos cordiales.

C V

VERTICE TRESCIENTOS SESENTA GRADOS SADMAD993.9760,01EUR9.939,760,000,00%+13.698,1031/08/2018 

15

#5

Re: Orden vender Mercado Vértice 360 con validez 3 meses - Self Bank

Desconocía que por ley un valor no pudiera bajar de un céntimo. Pero a esfectos prácticos, eso no garantiza nada: sencillamente, si el mercado considera que el valor real es inferior, no entran las órdens de venta porque nadie va a comprar a ese precio. Al menos, si pudiera cotizar en fracciones, como a 0,005€, daría la oportunidad de venderlas.

Por otro lado, no me parece buena idea lo de las órdenes de venta para un tiempo tan prolongado: lo lógico es que si se consigue vender, se haga precisamente cuando la acción empieza a subir, probablemente cuando la empresa está mejorando. Si crees que eso no va a pasar, mejor vender a mercado aunque sea con pérdidas, aunque por lo que comentas, en la situación actual ni siquiera eso es posible...

 

Un saludo y suerte.

#6

Re: Orden vender Mercado Vértice 360 con validez 3 meses - Self Bank

Hola, buenas noches. Muchas gracias por sus consejos.Sí hay 2 leyes. Las explico en el siguiente enlace: https://1drv.ms/w/s!Au-wIMTskwWHgjYpQUsi6spOrY8l  Lo que pasa es que esas acciones que están a 1 céntimo, cuando poner orden de vender a mercado, te unes a la de millones de ordenes que hay más a vender a mercado y si no la tienes para varios meses no se consiguen vender. Solo se podría vender si se desbloqueara del 0,010. Lo que pasa es que estas acciones que el mercado las valora a menos de 0,010, si las ponen a cotizar con la milésima a 0,0010 puede que se bloquearan otra vez a ese precio y no se consiguiesen vender y si las vendes pierdes un 90%. En cambio si se esperan bloqueadas algunos meses, si les salen buenas notícias de los juicios que tienen y los ganan, podrían valer otra vez 0,010. Saludos cordiales.

#7

Re: Orden vender Mercado Vértice 360 con validez 3 meses - Self Bank

Josecarcar:

Confiarse a las palabras de los dirigentes de este tipo de empresas es como agarrarse a un clavo ardiendo, normalmente te quemas y no evita que acabes cayendo igualmente. Hay que hacer seguimiento de los HECHOS, las PALABRAS se las lleva el viento.

Luego con respecto a las mentiras de unos u otros:

El 23/03/2018 decías esto

Tengo una ruina total bursátil y mi única esperanza en conseguir vender Vértice 360 a 0,010, por eso les ruego que me contesten a una duda.  Es que necesito poner por ejemplo una orden de venta de 1.327.272 de  acciones de Vértice a mercado con validez 3 meses antes de que hagan el contrasplit.

Mientras que ayer domingo decías esto otro:

Tengo 993976 acciones que son 9939,76. S i quiebra, al menos con está acción no perderé. Tengo 13698,10€ de ganancia.

Si antes tenías 1.327.272 acciones y ahora tienes 993.76, en estos meses has vendido unas 330.000.

Y por otro lado, si la acción lleva cotizando plana en 0,01€ desde hace meses y meses no se acaba de entender de dónde salen las ganancias que comentas.

¿A qué precio medio tienes compradas estas 993.976 acciones?

Te digo y te repito, no hay ninguna ley que diga que el mínimo de cotización tenga que ser 0,01€. Hay reglamentos varios, que pueden ir evolucionando en el tiempo. Si BME considera que para que ciertos valores puedan marcar un precio de mercado y tener liquidez hay que reducir el mínimo, bien hecho está. Al fin y al cabo una de las funciones de BME es esa, que se puedan cruzar las órdenes, y ahora mismo no cruza prácticamente ninguna, estáis todos atrapados.

Te has montado una película que no te la crees ni tú :-)

Saludos

#8

Re: Orden vender Mercado Vértice 360 con validez 3 meses - Self Bank

Hola, buenas tardes. Apreciado señor. Le explico: Las acciones fueron adquiridas mediante ampliación de capital a sobre 0,005. Estuve haciendo trading. Sí que esa vez tenía 1.327.272 acciones, pero las vendí la última vez 0,0106 y compré las 993976 acciones a 0,010 antes de que se bloquearan otra vez. Las pérdidas que tenía con Degiro, era con otras acciones no con Vértice.Tengo una duda, ¿Por qué usted puso las siguientes cosas en el word  https://1drv.ms/w/s!Au-wIMTskwWHgjYpQUsi6spOrY8l  JOSECARCAR ES UN PILLADO Y ARRUINADO QUE OS ESTÁ TOMANDO EL PELO CON TODO ESTO DE LOS PENIQUES?  Yo  no he dicho nunca que sea un pillado, yo tengo orden de vender todas las acciones que tengo de Vértice 360  a 0,010 desde hace hoy por la mañana (aunque tenga buenos resultados, hay muchas ventas y poca compras)  y de Abengoa B las tengo a 0.010 desde el 31-07-2018 y yo no he tomado el pelo a nadie, nunca he dicho que compren, incluso a gente que decía que si compraban o no, yo les he dicho que me esperaría hasta el 28-09-2018 para comprar o no, que como podrían bajar ese día por la medida del BME, yo me abstendría de comprar de momento. Que te vaya todo bien. Saludos cordiales.

#9

Re: Orden vender Mercado Vértice 360 con validez 3 meses - Self Bank

Cada vez es mas dificil entender tu pataleta. Te quejas de que es ilegal poner otro decimal al minimo de cotizacion y tu mismo compraste a 0,005€.
Cuando compraste por debajo de 0,01 no parece que te importo mucho.
Te parece normal comprar por debajo de 0,01 pero vender por debajo es ilegal.

Luchas por algo que a la larga sera perjudicial para tus intereses. Si bajan el precio minimo podras vender tus acciones aunque sea con perdidas. Mientras siga a este precio no podras vender y lo perderas todo.

#10

Re: Orden vender Mercado Vértice 360 con validez 3 meses - Self Bank

Hola, buenas noches. Yo no compré a 0,005. Mis compras fueron las siguientes: 0,0220, 0,0280 en derechos, después los transformé pagando dinero. Es decir transformé derechos en acciones. No estoy montando ninguna pataleta, hace días que no hago ninguna reclamación, ni pienso en hacer más, solo quiero estar en paz. Eso de poder vender las acciones, no está tan claro, imáginate que una empresa está quebrada del todo, pues comienza a un penique y bloqueada hasta que le pongan otra diezmilésima. Saludos cordiales.

#11

Re: Orden vender Mercado Vértice 360 con validez 3 meses - Self Bank

Josecarcar,

Ruego que retire esas acusaciones urgentemente.

Y ruego igualmente que deje de enviarme privados proponiéndome pactos absurdos y culpándome de sus problemas. A mí me da igual lo que haga con tu vida, eso es cosa suya.

Imagen en el mensaje

Si alguien dice que eres un arruinado de la bolsa será porque te ha leído. ¡¡¡Tú mismo lo has escrito en uno o varios posts!!!

No me mezcle con sus neuras por favor.

Brokers destacados