Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

25 respuestas
¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?
¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

Creo que eso que dices no es precisamente lo que les ocurre a otros sino que has descrito perfectamente lo que se deduce de tus palabras; te sienta fatal escuchar lo que no te gusta.

Nada raro por otra parte, sino más bien muy habitual y comprensible con dinero de por medio...

Primero y principal, me parece que llegas muuuuy tarde al tema.  El título del hilo es desafortunado o tu calendario va como mínimo con un año de retraso.

Ya está todo el pescado vendido; el mayor atractivo de las cripto, dar un pelotazo, parece muy remoto ahora y más aún a futuro. Sin embargo la posibilidad de ruina permanece siempre presente. Con un ratio tan alto de riesgo/pelotazo yo creo que no atrae muchos adeptos para la causa.

Además no has tenido en cuenta que la mentalidad de los que "especulan" con la Bolsa no es la misma que la de los "inversores" natos de criptomonedas. Los primeros son conservadores; buscan muchos datos, se dejan los ojos con los gráficos, estudian movimientos corporativos...viven menos al límite las emociones. Lo tuyo es de valientes de los de a pecho descubierto.

En forocoches hay un hilo muy popular al respecto, mucho más favorable a tus intereses y con gente que desde mi desconocimiento parece muy, muy, muy experta.

Yo pensaba que no todas correrían la misma suerte y cuando vi que en una cripto entraban empresas potentes y los bancos a saco, pensé que era la elegida...pero después de verla a un -80% de máximos -ahora andará sobre un -70-75%, se me acabó el interés por las cripto.

#17

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

 Hola Pepe, me parece correcto, un punto de vista que percibes y no hay más que hablar y es de respetar, pero no compartir.

Tarde a qué, de que, y porqué, no entiendo esto. No estamos hablando de un ecosistema que el año pasado alucinó al mundo. Una corrección como esta puede ser una entrada brutal, y luego existe todo un ecosistema abriendose al paso, muchas cripto que salen con sus proyectos.

No hay empresas como Santander, Apple, Microsoft, Amazon,....., por citar algunas muy interesadas, y otras utilizando ya este tipo de divisa.

No sé si eres muy joven, pero si así es, tú cobraras en criptodivisa.....la que sea.

Lo que veo en ti es un temor, miedo al futuro, os gusta tocar, que sea tangible, un papel con un número y que lo palpas.

Ese papelito no lo tienes, y en lugar de papel es la red en  blockchain, tangle, etc, (lo mismo los Bancos pero estos más hackeables, somos bastante hipócritas).

Para creer y hablar sobre algo hay que leer e instruirse un poquito y luego debatir, decidir, no descalificar, aceptar y respetar.

La bolsa está muy manipulada y con los días contados, la forma de financiarse las empresas va a cambiar de modelo, al tiempo, y tiene mucho que ver con este ecosistema, muy relacionado.

Volviendo a los Bancos, porqué Santander está interesado en un determinado proyecto, muy involucrado en él?, te pregunto, y no solo Santander. Porqué tantas trabas ponen ellos al comprar criptodivisas?, Porqué.

Hay criptos, hay token, en definitiva detrás de cada uno un proyecto de futuro, que sale a delante o no, como todas las empresas. Lasa cripto llevan muy poquito en este mundo y lo va a cambiar, va a cambiar el modelo de vida.

Bueno, sin más, no es el tema, el tema es debatir sobre si es mejor entrar en Ripple o Neox, o quizá Nem o Quantum, o Verge,...., en fin, que hay que empaparse mucho. Ah!!, lo de tarde a aplicar entrar en bolsa, es obsoleto y decadente,  cuenta sus días.

Un saludo y buenas plusvalias

 

#18

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

Lo único que va a cambiar la critpopatraña, es vuestro dinero de sitio. De vuestros bolsillos, a los bolsillos de los listos que han inventado este tinglado (que tienen mucho mérito, ojo, han conseguido vender humo y que la gente les compre ese humo).

Luego lloraréis a papá Estado y diréis que os debería haber protegido porque claro era un producto que necesitaba regulación y control estatal y bla bla bla: como forum filatélico, las preferentes, bonos de nueva rumasa, etc, etc ...

#21

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

....salvo 2 o 3 fantasmas que pululan por aquí....

Yo llevo contabilizados algunos más. 

#24

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

Me parece que tienes muchas ideas en la cabeza. Tantas que no das abasto a explicarlas y en vez de que ir una por una y desarrollarla las desparramas todas a la vez y preparas un lio que no hay quien que te siga la marcha…

Pero por hablar de algo concreto; por aclararte el tempus del momento oportuno, que veo que te ha dejado intranquilo... Decían que el Bitcoin era para tiesos. Que ahí entraban los analfabetos financieros, la chusma ahorradora de chichinabo, los desarrapados de la economía. Y llegó Ripple…

Cuidadín, que eso era otra cosa. Palabras mayores. Algo serio. Se apuntaron con unos milloncejos SAN y BBV como representantes patrios. Y extranjeros un montón bien conocidos y de lo más potente y culto financieramente hablando. Era evidente que ahí estaba la veta de oro buena, la cripto de las criptos.… Porque esa gente no se va a meter en esto para perder dinero…Y Ripple, que andaba más sosa que el agua tibia, se calentó de tal modo que en menos de un mes subió un 1500%….

Pero mi gozo en un pozo; resulta que antes de que uno se pudiera comprar el Ferrari con las ganancias, se esfumó el 80% de la subida … A mi, observador pasivo del espejismo, se me quedó cara de tonto y me puse a pensar qué podía esperar del resto. Por ejemplo de esa que tiene la cara de un perro y que se les ocurrió a dos informáticos aburridos de programar siempre lo mismo, en el rato del bocadillo… Y ahora dices tú que llega el momento y lo del chalao de Maduro es sin duda el indicador de indicadores, la estrella que se enciende en el firmamento inversor, la señal, para entrar a saco en criptomonedas… ¿Y te mosqueas porque no compartimos tu punto de vista?

En criptomendas serás un hacha y con esa fe ciega, a estas alturas te estarás forrando y yo me alegraré, porque cuando alguien es feliz hace felices a otros. Y lo mismo aciertas y el momento es una ventana de “entrada brutal” como dices, pero hazme caso; deja de practicar el sicoanálisis al personal que no es lo tuyo. Me he echado unas risas leyendo todo eso que dices de mi ingenuidad financiera, ignorancia tecnológica, acojonamiento al futuro, edad,  lo de que no voy a cobrar en metálico... Pero de verdad  deja el tema a los profesionales como la bruja Lola y tal, porque no das pie con bolo.

Mucha suerte

#25

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

Tú es que eres un cachondo, je, je, je

#27

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

Que no te parezca mal Irkus pero resulta absurdo debatir nada con fanboys y tech-victims ilusionantes y conspiranoicos.

Esto de las "cryptos" es el timo de moda destinado a ese mismo público de las binarias, las cuentas de forex gestionadas, o los cfds en Chipre o Granadinas. Hay que ser muy, pero que MUY pardillo para caer en esto.

Hay uno en el portal que es profesional de toda esta mierda. Lo mismo te mete 30 párrafos hablando de la situación mundial, que te pone una entafarrada de grafica sobre el timocoin que parece coloreada por los osos amorosos. Ese es el perfil y así se entretiene cierta gente.

Hoy dicen en google esto:

http://www.elmundo.es/economia/2018/03/14/5aa90bcc268e3e840d8b45e7.html

 

#30

La capitalización global de las criptomonedas en mínimos anuales.

Ayer la cotización global del mercado de las criptomonedas bajo de los 200mil millones de $, hoy alcanza los 185mil millones de $. Esto supone un nuevo mínimo que no se veía desde 2017.

Mínimos Año Bitcoin

Bitcoin también alcanza mínimos anuales pero aumenta ligeramente su posición en el mercado desde el 52 hasta el 53%

Brokers destacados