Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

25 respuestas
¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?
¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?
Página
1 / 3
#1

¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

Hay entendidos que dicen que este año es el año de las cripto, es cierto que es el futuro y un indicio es el interes del presidente de Venezuela en sacar activos como sea sacando el Petro, otros paises  estan ahí con la misma idea. Es complicado?, bueno, lo importante es una buena información de donde nos metemos y luego un buen soporte.

Después de mucho leer y escuchar te das cuenta que es más interesante de lo que parece, y desde luego que la Bolsa que nos abrasan a comisiones, y en Hacienda a impuestos. Aquí no, las transacciones son rapidas y al momento una vez que tenemos la criptodivisa.

Lo más importante es tener una buena plataforma para operar, fiable y bien estructurada. Yo me acabo de adentrar en este mundo y la verdad que es apasionante y muy rentable. Como ya he dicho, el primer paso es obtener a través de una exchange o plataforma de intercambio el Bitcoin o Ethereum, son los más importantes, para posteriormente intercambiarlos por las monedas que quieres intercambiar. Estas plataformas requieren de una serie de pasos y verificaciones que lo hacen un poco lioso, pero es por seguridad, y de lo mejor para ello es COINBASE, considerada  si no la mejor entre las mejores, por fiabilidad y seguridad, el problema es que solo opera con pocas criptodivisas, Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, pero ofrece a cambio la posibilidad de operar a través de cuenta bancaria o tarjeta y poder comprar Bitcoin, una vez registrado, y de manera sencilla tenerlos en tu Wallet o cartera guardados o comenzar a operar, cada van siendo más las que permiten el pago con Visa o cuenta bancaria. Aunque hay que decir que los Bancos son reacios a este tipo de operaciones para con sus clientes y si pueden poner travas, las pondrén.

Pero donde se te abre el mundo de las criptomonedas de verdad es posteriormente cuando logras acceder con tu cripto a una plataforma que tenga la mayoría de las divisas como por ejemplo es BINANCE , ahora mismo por el volumen de registros que existen cuesta muchísimo que te verifiquen la cuenta, bueno en algún momento tendrán que abrir, y en esta plataforma puedes realizar los intercambios que quieras con las diferentes criptomonedas que te ofrecen, un sin fin de ellas.

Es muy importante esto, elegir muy bien las plataformas o exchanges, hay muchas que han sido hackeadas varias veces, KRAKEN, es otra  muy buena, auditada por el gobierno de EEUU, la única yo creo. Os dejo el link de Binance para quien tenga la curiosidad y ganas de probar en algo nuevo que se nos abre al futuro., https://www.binance.com/?Ref=27911883

#2

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

Y las comisiones ABUSIVAS de Coinbase, por ejemplo?
Nos quejamos de algunos brokers pero son hermanas de la caridad al lado de casas de cambio como Coinbase. Cómo se te ocurra ya hacer transferencia desde tarjeta de crédito, levanta directamente las manos porque te están atracando.
Y respecto a Binance, que pasa con los restos de monedas que son invencibles? Y del mínimo que te exigen para el reembolso?.

Yo tengo algo de dinero en criptimonedas, pero me parece el colmo de la especulación. Ojo, y eso que ni he nombrado las ICOs...

#3

intangiRe: Ha llegado el momento de las Criptomonedas??

El momento para qué, ¿para comprar cosas que no tienen ningún valor y que no sirven para nada en absoluto aparte de para especular?

Si compras una acción, compras parte de una empresa, si compras ona onza de oro, de plata o un barril de petroleo, tienes algo tangible. Si compras bonos, tienes parte de la deuda de un estado o empresa. Pero si compras un bitcoin, ¿qué tienes? 

Cuando pase la moda de las criptomonedas se estudiará como uno de los fenómenos más surrealistas de la historia de la humanidad, cuando unos listillos inventaron un nuevo mercado especulativo sobre un intangible sin valor alguno y consiguieron que mucha gente les comprara esa nada.

 

 

#4

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

teclea en google: crack bitcoin encryption. busca, encontrarás la respuesta.

#6

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

Llegas tarde...

#7

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

Aprovecha que llegas tarde a esto de las cripto e informate bien, porque ya te han explicado lo de las comisiones y añadele que estás obligado a declarar los beneficios ante Hacienda igual que con cualquier otro producto.

Todas esas medidas de "seguridad" no son tales, son para evitar el lavado de capitales, como bien te dicen cuando te piden los datos, es decir, que hacienda está a un click de ficharte y pedirte la parte que le corresponde.

Lo de las comisiones ya es de traca, si quieres comprar algo con bitcoins, (como oro) al precio añadele un 4% de comisiones por el cambio, porque el comprador no quiere Bitcoins, sino dinero de verdad. ¿Por qué será?

 

#8

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

Bueno lo de las comisiones depende de tu plataforma, yo personalmente la que utilizo es bastante economica , puedes ver las tablas, lo que si es cierto es que tienes unos limites de compra y venta, no tiene mantenimiento,  y por traiding un 0,1. Mi banco me revienta a comisiones y además no olvides el mantenimiento de tu cuenta, aquí es cero. En fin, cada uno con sus cadaunadas y respetable es lo que cada cual haga con sus ahorros. Es muy respetable el que quiere tocar papel y tiene miedo del inminente futuro. A mi desde luego no me vas a convencer y si tu camino es otro, olé tus co..., como ya te digo, he posteado una plataforma muy buena y la opción es de cada uno. Suerte en tus operativas.

#9

Re: intangiRe: Ha llegado el momento de las Criptomonedas??

......el momento para invertir en Urbas, en Abengoa, en Bankia, en Pescanova, etc etc etc......., todos unos proyectos y una inversión de futuro. Vamos que somos hermanitas de la caridad e invertimos a largo para que esa empresa se afiance en sus proyectos. En fin, que estas contestando a un inversor como tu, por no decir especulador como todos. Buena operativa y suerte

Ah!! e importante, solo digo lo que yo creo o pienso, doy mi opinión exclusivamente, otra cosa es el desconocimiento a lo desconocido y complicado para nuestro entender.

#10

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

Ya llevo unos meses con criptomonedas, he pasado por Kraken, Poloniex y Bitstamp, comprando la primera vez en CoinBase y como te han dicho, la comisión es alta. Es verdad que las comisiones son bajas, pero sólo para el trading, al pasarlo a dinero (porque al final es de lo que se trata) le van a sablear. Y tampoco lo puedes comparar con la bolsa, son cosas totalmente diferentes, si lo vas a comparar con algo, las apuestas son mas apropiadas.

Kraken estaba muy bien, hasta que empezó a caerse cada vez que había movimiento en las cotizaciones, luego subieron las comisiones y eliminaron el trailing stop.

Todas las páginas que he usado, cuando se producen grandes caídas de la cotización se van al carajo y se vuelve imposible tradear, ya me dirás si la página que has puesto lo ha solucionado o sucede lo mismo.

Si alguien quiere meterse en esto es estupendo, pero tiene que saber que se va a encontrar comisiones igual que por todos lados, las páginas se van a caer justo cuando la cosa esté mas "interesante", se puede ser víctima de una estafa porque al final nadie supervisa esas casas y sobre todo que como no declare sus beneficios a Hacienda se le puede caer el pelo.

#11

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

Ah!!, pero hay beneficios con las coin???, por lo que comenta al final te sablean, osea que lo que le preocupa de la declaración de la renta no tiene el porqué, al ser una ganancia misere por las comisiones sablearias, en fin, allá cada uno y su pelo se lo cubra para que no lo rapen. Lo dicho, mis coin se encuentran en mi wallet y a esperar, mientras, estoy atrapado con mi Banco y mi cuenta de valores por uno en suspenso, y pagando años. Quienes son los miserables en este último caso. Un saludo y mucha suerte en sus operativas.

#12

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

Contestando un poquito a todos los detractores de las criptodivisas,decir simplemente, que el titulo de este hilo no se debe a que acabo de descubrir la cuadratura del circulo. En realidad, está abocado a aquellos interesados o invertidos, y que desean debatir sobre la ocasión del momento actual para aprovechar el posible repunte, y luego, debatir el porqué del interes de diferentes estamentos por  las criptomonedas,incluidos Bancos.

No es un hilo para que las personas contrarias despotriquen y digan barbaridades. Lo mismo que estos respetan sus hilos de valores, y no permiten que nadie los utilice a modo de ponerlo a caldo perjil, como se suele hacer habitualmente, yo mismo veo normal que si es un foro, pongo por ejemplo la mercantil Abengoa, se traten temas de interes y que ocupan su problematica.

Nadie puede venir a tirar por tierra el mundo de la Bolsa y poner en tela de juicio la idoneidad de invertir en estos mercados. Hay gente que el mundo de la Bolsa les parece una aberración y que el dinero está mejor en el Banco, muy respetable, pero en otro foro.

No sé si me explico, o vosotros todos ellos, habéis podido entender el hilo de la cuestión en sí.

Un saludo y buenas operativas 

 

#13

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

Perdona, pero este es el foro de bolsa, no el foro de criptomonedas. Por tanto, si no nos creemos la criptopatraña no te ofendas, pero como comprenderás no nos tenemos porque callar.

Lo malo es que dentro de 300 años cuando los humanos del futuro estudien el fenómeno de las criptomonedas les pareceremos tan tontos como nos parecen hoy en día los holandeses de la burbuja de los tulipanes, pero espera, una semilla de tulipán es algo, un bitcoin no es nada, corrijo: nos creerán todavía más tontos.

Menos mal que ya estaremos todos muertos y no se nos caerá la cara de vergüenza ...

#14

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

Estás perdonada, no te preocupes por ello ya me preocupo yo.

#15

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

Entonces, tendrás que escuchar aquello de lo que no quieres oir y aguantar la tormenta.

Brokers destacados