Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

25 respuestas
¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?
¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?
Página
3 / 3
#33

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

A fecha de hoy, la ignorancia es la madre del atrevimiento, ya os habéis puesto, durante todo este tiempo, al día con  la blockchain y las cryptos, como funcionan, para que sirven, y a quien interesa verdaderamente ??

A los listillos que se las daban como gente inteligente hace años, que contesten, a ver hacia donde va el BTC y quién es el que más tiene. 

A demás, quizá sepáis como vais a cobrar en breve, realmente, como estabais cobrando, a ver explicarme que es el dinero, tangible o intangible, o mejor dicho, no vale para nada.

#34

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

Jordi, error en esos datos.

Actualmente el market cap del mercado de las criptomonedas se situa cerca de los 600.000 millones de dolares. Cantidad que se ha reducido en casi un "trillion". SI

Pero por ponerte un ejemplo, en 2020 con el COVID, se situó en 40.000 millones.
#35

Re: ¿Ha llegado el momento de las Criptomonedas?

Perdona que te corrija, capitalización de mercado está en Cap. de Mercado: $1,048,490,942,390, pero eso de perder 1 trillón nada, si es cierto que tubo un máximo de unos $80.000.000.000 más, pero eso sucede en todos los mercados según suben o bajan de precio sus valores. No hablemos de lo que no sabemos, está subiendo con un Bitcoin por debajo de sus máximos, que es de lo que tú hablas pero con muy poquita información. EEUU está interesantísimo en que desaparezca y está haciendo lo imposible por lograrlo, como muchos países, para implementar su moneda digital.
Brokers destacados