¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguimiento de mi operativa

95 respuestas
    Vinagreto
    en respuesta a berebere

Re: Seguimiento de mi operativa

Ver mensaje de berebere

joder berebere.... te pierdes en pequeños detalles.

Ahora vas a querer incluso que esté dado de alta, que cotice en la seguridad social, que haga facturas y declare el IVA...... eres de un puntilloso

Naticris

Dislculpen que saque pecho legitimamnte, cuando la operattiva estaba en su punto más algido de exito lo dije, que esta operativa no era viable.

Ahora habiendo abierto cuatro operaciones durante 2019, no habiendo aún conseguido cerrar ninguna y con las cuatro en perdidas y en tres de ellas perdidas considerables.

Tengo que reconocer que me quede corto, supe ver que la operativa no era viable lo que no supe ver es que pudiese quedar a la deriva tan pronto.

Hariseldon522
    en respuesta a berebere

Ver mensaje de berebere

A mí no me ha cobrado nada, pero creo que de todas maneras puedo apuntarme al grupo de los "pardillos". En el sentido de que empecé a seguir sus señales muy tarde, básicamente las 6 últimas... y viendo como van las 4 últimas.. de hecho, he empezado a cerrar casi totalmente las operaciones, básicamente he perdido casi completamente la fe en la operativa de Grossbaum.

No aprendo, no es la primera vez que me pasa. Nunca he llegado a pagar por señales de compra, pero sí a casos como éste, a copiar señales de compra y luego pegármela.  A ver si aprendo... (ya tengo 52 tacos!!!)

Supongo que simplemente, el sistema perfecto no existe, o funciona durante muy poco tiempo. Es posible aunque no sea fácil tener una buena racha, pero sostenerla en el tiempo es otra cosa. Grossbaum, tuvo una buena racha, muy buena, y el TAE de sus operaciones (las 20 primeras) era excelente, sobre eso nada que discutir.

En cualquier caso, ninguna crítica a Grossbaum, yo he seguido sus señales porque me ha dado la la gana y bajo mi cuenta y riesgo. Supongo que él tampoco estará nada contento al ver que su operativa falla.

Saludos a todos

berebere
    en respuesta a Hariseldon522

Ver mensaje de Hariseldon522

El procedimiento es muy fácil, siempre sale bien:

1 - se crea uno un nick en un foro

2 - se empiezan a hacer operaciones

3 - ¿que salen bien? se pasa al punto 4. Y si la cosa se tuerce se resetea uno y vuelve de nuevo al punto 1

4 - se anuncia la web particular, rimbombante y hecha sin cumplir normativa y empieza el verdadero negocio

5 - en paralelo con la venta de señales se vuelve al punto 1 para seguir engordando el verdadero negocio: la captación de pardillos que suelten la manteca.

Venga, que somos de la misma quinta, mucho ánimo y suerte!

¿Conoces AKLAMIO? Bonita forma de ganar pasta ... ===>> http://aklam.io/hWKDSi

Grossbaum
    en respuesta a berebere

Ver mensaje de berebere

En relacion con varios comentarios, voy a dejar una cosa clara: NADIE ha pagado por ningun tipo de informacion por mi parte. Ya que se menciona la web, copio y pego las dos primeras lineas del aviso legal:

IMPORTANTE: Esta web es personal y de sólo consulta. El autor no obtiene ningún tipo de rendimiento económico por las publicaciones ni por publicidad. No permite el registro ni suscripción de usuarios ni se envía ningún tipo de información.”

En un principio valore hacer una zona privada, pero precisamente por todos los requisitos legales que se debian cumplir asi como los costes economicos de su funcionamiento, desestime esa opcion.

En el primer mensaje de este hilo especifique que las operaciones tendrian un marco temporal de dias hasta varios MESES. Cuando finalmente las cierre, ya sea porque se ha superado este tiempo o se ha llegado al maximo de perdidas o a los beneficios esperados se podra consolidar el resultado y compararlo.

Por otro lado, es evidente que el posicionamiento en corto no ha sido acertado hasta ahora, pero quien siguiera desde el inicio recordara operaciones como Patterson o Fedex donde se llego a unas perdidas TEMPORALES de un -18%, Lufthansa a -13% o Grainger a -10% para finalmente recuperarlas (una de ellas tardo 119 dias de mercado). Supongo que entonces no se prestaba mucha atencion...

Finalmente, es evidente que soy el primer interesado en que salgan bien pero no siempre se puede estar al lado correcto del mercado. Aun asi, la operativa sigue en positivo y se mantienen los beneficios generados en las primeras 14 operaciones, aproximadamente.

2018 se cerro con ganancias. Para terminar 2019 faltan 8 meses.

Hariseldon522
    en respuesta a Grossbaum

Ver mensaje de Grossbaum

Insisto en que por mi parte ninguna crítica a Grossbaum. Soy el único responsable de mis pérdidas.

Gracias por pasarte por aquí, una pregunta, ¿cual es el criterio, si es que puedes decirlo, para cerrar una posición con pérdidas?

Un saludo.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar