Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Es seguro Ondamarkets? - CFDs

12 respuestas
Es seguro Ondamarkets? - CFDs
Es seguro Ondamarkets? - CFDs
#1

Es seguro Ondamarkets? - CFDs

Hola, he abierto una cuenta gestionada en este broker de 25.000 euros. He visto que tienen unos resultados buenos y sin arriesgar mucho. Pero me gustaría saber si son un broker seguro?

He realizado un retiro y estaba en mi cuenta en 3 días, alguien más que trabaje con ellos me puede contar su experiencia. La verdad que es un capital importante para mí y estoy un poco nervioso.

 

Gracias por vuestra ayuda

#2

Re: Es seguro Ondamarkets? - CFDs

Hola @Clash

No he encontrado información sobre qué instituciones la regula (FCA, CNMV...)

Lo único que he podido encontrar es que está registrada en ST Vicent y las granadinas. Te dejo la siguiente imagen. 

Saludos

#3

Re: Es seguro Ondamarkets? - CFDs

Muchas gracias Yurong, de momento, lo que me preocupa que es poder retirar los fondos lo están cumpliendo.

 

Un abrazo

#4

Re: Es seguro Ondamarkets? - CFDs

Que tal Clash
Veo que recién te das de alta en el portal

Dices que has abierto una "cuenta GESTIONADA con 25.000€", porque has visto "resultados buenos sin arriesgar mucho"

Luego preguntas si son un broker seguro. Te contestan que tienen regulación CERO y sede offshore, y tú te reafirmas en que van cumpliendo con los retiros.

Caben dos posibles.
- Que estés de tapadillo promocionando Ondamarkets.
- Que seas un pardillo al que ciertamente se la han colado.

¿Qué tengo que pensar? ¿Cual de las dos opciones crees que encaja con más lógica?

Si googleo Ondamarkets no encuentro casi nada. No los conocen ni en Granadinas.

Las "cuentas GESTIONADAS" ofrecidas por chiringuitos fuera de regulación son un timo en el 101% de los casos. Y en brokers regulados muy muy pocos ofrecen esta posibilidad porque está sujeta a infinidad de requisitos.

Como chiringuito NO regulado no tienes ningún tipo de cobertura en caso de contingencia. Si te timan, o si mañana cierra, tú no hueles ni un solo euro de tus 25.000€ ni posibilidad de reclamarlos.

¿Qué quieres que piense de todo esto?

PD Veo que al googlear "ondamarkets" salen en la primera página las típicas entradas de contramedida que los chiringuitos crean para ENGAÑAR a los incautos, tipo "mejoresbrokers" "ondamarkets estafa" y demás. Esto es señal INEQUIVOCA de timo y chiringuito al 200%

#5

Re: Es seguro Ondamarkets? - CFDs

El pobre Clash ha visto que el asunto no colaba y ha dado de baja su perfil. Esta buena gente funciona siempre igual, en cuando les pillas el punto te cuesta poco reconocerlos.

Siempre actúan igual. Meten un nick, y luego se contestan a si mismos con otros nicks en los que narran lo bueno y maravilloso que resulta ese broker o servicio. Y hacen lo mismo por infinidad de sitios, misma técnica y sin cambiarse siquiera los nicks. Unos figuras

https://www.invertia.com/es/foros/-/message_boards/message/141619714

#6

Re: Es seguro Ondamarkets? - CFDs

 

Tienen cuentas gestionadas, pero como es un broker pequeño no me fio ni de lejos.

Me comentan que existe la opción de que ellos me recomienden las diferentes posiciones a tomar en renta variable mediante el broker Avatrade y que ellos se lleven parte del spread (del spread???)

Ellos no podrán tocar los fondos del broker Avatrade solo podrán ver las operaciones que he ejecutado.

Todo mediente un contrato de intermadiación (ya veremos el contrato....) (Avatrade le dará parte parte del spread???)

Estoy estudiando si Avatrade es seguro. Si la pata es solida (Avatrade) y el contrato no tiene problemas, entenderé que esto si es seguro.

 

#7

La CNMV alerta sobre Ondamarkets

La CNMV acaba de publicar una advertencia sobre OndaMarkets como chiringuito financiero. 

 

#8

Re: La CNMV alerta sobre Ondamarkets

Le has contestado a uno de los comerciales chiringuiteros

#9

Re: La CNMV alerta sobre Ondamarkets

Seguramente sea así por eso dejo el aviso por el hilo y lo añadiremos a la lista de brokers no recomendables y así intentar evitar que nadie caiga en estas empresas. 

#10

Re: La CNMV alerta sobre Ondamarkets

Jajajajaja

#11

Re: Es seguro Ondamarkets? - CFDs

Me he cansado de ser honrado, ¿quién se anima a abrir conmigo Cocoforex con sede en Kiribati para quedarnos con el dinero de unos cuantos incautos? Total, si no se los robamos nosotros, se los acabará robando otro. Un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos.

#12

Re: Es seguro Ondamarkets? - CFDs

Junto con la empresa del MAB que vende agua en polvo

#13

Re: Es seguro Ondamarkets? - CFDs

No seas malo, Solrac, mi experiencia me hace ver que puede ser un buen negocio. Eso si, hay que centrarse si el dinero vendrá del agua o del polvo.

Personalmente, después de disfrutar de uno acostumbro a hidratarme con agua, pero les voy a dar poco negocio, cosas de la edad.

No, no es lo que piensas, me pasa como a Buffett, para su alegría bebo básicamente Coca-Cola, el agua para el campo, anda necesitado. Es en lo único en que me parezco a ese tipo.

Brokers destacados