¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?

24 respuestas
    javivi3

¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?

Estoy pensando en comprarle acciones a mi hija para largo tiempo, pues mi cartera está bastante en rojo y no voy a meter más dinero y viendo las cotizaciones a las que está ahora telefónica que parece según me seguimiento sea lo más barata que ha estado desde hace muchísimo tiempo, igual me pasa con Inditex IBM sí que creo que puede estar más barata es más en mi cartera la tengo más barata cual cogería is vosotros para largo, de momento tiene Endesa y Mediaset normalmente busco buenos dividendos , pues es lo que quiere mi mujer, también decir que Telefónica le esperaría un poquito más abajo dicen que 7:30 es el soporte

Francis25
    en respuesta a javivi3

Re: ¿BME, Inditex o Telefónica? ¿Que creéis que está más barato?

Ver mensaje de javivi3

Para largo plazo en la única empresa que ahora mismo compraría es Inditex aunque el dividendo es menor el crecimiento de ese dividendos año año es mucho mayor del que lo que hace el resto de empresas

Brokerou

Aunque estoy en TEF no me gusta ninguna. Mira por fuera de España. Te diría una Alphabet tras las últimas caídas.

javivi3
    en respuesta a Viloriano

Ver mensaje de Viloriano

La segunda me esperaré a los 26, está tonteando mucho y aunke baje más de 26 , ese si vería buen precio , al final se me escaparan todas no lo veo claro,

Francis25
    en respuesta a javivi3

Ver mensaje de javivi3

Correcto Inditex ha subido entre un 12 y un 13% los últimos dividendos. Telefónica ni se te ocurra tiene el mismo precio que hace 16 años y BME no la veo crecimiento ni poder mantener el dividendo.

Malargo
    en respuesta a Francis25

Ver mensaje de Francis25

Francis,

¿cuál es el motivo que te lleva a pensar que no va a mantener el dividendo BME?

un saludo

«Donde una puerta se cierra, otra se abre.» Sancho Panza

Malargo
    en respuesta a Irrintzi

Ver mensaje de Irrintzi

Perdona Irrintzi, ¿me respondes a mí? Había preguntado por BME, no inditex. Si no me respondes a mi, olvídalo...

saludos

«Donde una puerta se cierra, otra se abre.» Sancho Panza

Viloriano
    en respuesta a javivi3

Ver mensaje de javivi3

BME a 26 es un precio muy bueno. Este año el minimo que ha hecho ha sido 26,20 el pasado martes dia 6. Si se aproxima a ese precio posiblemente compraria unas pocas, aunque tengo dudas con Enagas. Si ésta se pone a 19,80, no se cual de las dos compraria. Hoy ha cerrado a 20,28. Saludos

Valentino
    en respuesta a javivi3

Ver mensaje de javivi3

Hola Javivi3,

antes de invertir en Telefónica te aconsejo leer este post: creo que antes de apostar por un valor hay que analizar muy bien donde se está metiendo el dinero, sobretodo si es para el futuro de tu hija.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/3203924-timofonica-increible-compania-menguante-analisis-cuentas-telefonica-1t2016

Suerte

javivi3
    en respuesta a 7078fjd

Ver mensaje de 7078fjd

Al final compre inditex a 26,02 a las 17:30 pero me mosquea que el minimo fuera al cierre , no se como kedaria en la subasta , me estais acojonando con telefonica leere el mensaje ese de arriba pues tengo 4000 euros palmando un 10%

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar