Acceder

¿Qué se hace los días de borrasca?

83 respuestas
¿Qué se hace los días de borrasca?
1 suscriptores
¿Qué se hace los días de borrasca?
Página
2 / 6
#16

Re: ¿Qué se hace los días de borrasca?

si que hay que aprovechar para comprar. Cuando la caída es global, la recuperación será global.

aunque en cualquier momento nos encontraremos el rebote causado por tantos y tantos que piensan como nosotros.

;-)

#17

Re: ¿Qué se hace los días de borrasca?

La resistencia debe tener cuidado con el reverso tenebroso y aprovecharlo a corto plazo, en pequeñas incursiones de entrar y salir y eyectándose de la nave cuando comience a entrar en caída.

A medio o largo plazo, el lado oscuro tiene toda la pinta de que se va a imponer, el imperio ha detenido al aliado de los rebeldes "Dow, el destructor de cortos" y la Estrella de la Muerte está preparada para eliminar muchos de los planetas en esta galaxia, comenzando por ese que tiene forma de fruta mordida.

pero eso ya... es otra historia...

#18

Evitemos hablar de esssso...

Es muy curioso que un día como hoy (o como los últimos días) en los que las bolsas (y sobre todo la española) sufren unas de las mayores debacles de los últimos años, accedes a la página de uno de los mayores diarios financieros (el expansión) y de lo que hablan es de las encuestas sobre partidos políticos y de las pistas que ha cerrado un aeropuerto por la nieve...

#19

Re: Evitemos hablar de esssso...

Ah, puessssssssss

 

Aquí también nieva...

 

(a que no se ha notado, jajajajajajaja).

 

En fin, aprovecha para ir dándole, que en niveles próximos al 10, el riesgo está reducido. A disparar mientras se pueda, tiros a todo lo que se "menee", faltaría menos.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#20

Re: ¿Qué se hace los días de borrasca?

Pueeeees.... Por fin parece que se pone entretenida la cosa. Mañana estaré atento para ha empezar a cargar, aunque siempre lo he estado haciendo. Esta bajada por ahora me gusta, tiene buena pinta para dar buenas oportunidades. 

Saludos...

#21

Re: ¿Qué se hace los días de borrasca?

Esto va a pasar de borrasca a tormenta tropical en cualquier momento...

#22

Re: ¿Qué se hace los días de borrasca?

Como ya he tenido unas cuántas de estas no me afectó demasiado. Aunque palmar (y sobre todo equivocarme irremediablemente una vez más) siempre me deja un sabor amargo que dura hasta la siguiente operación..

Además, muchos valores americanos, pero especialmente Amazon, han sido muy generosos el mes pasado con los  más torpes como yo. Lo ha puesto tan fácil que ha dejado rascar un poco, de modo que le he sacado un pellizquito a  Amazon y así duele menos.

Y con lo de hoy al otro lado del charco, que puede dejar la borrasca que decías en un vendaval mañana en Europa, ya me doy con un canto en los dientes y me reafirmo en estar en liquidez y esperar con paciencia otra racha para subirme a la ola. Porque lo de la "inversión value" no es lo mio...prefiero subirme en marcha a la tabla cuando surfea, aunque me pierda parte de la ola y no la coja entera. Para los que no sabemos nadar bien, la experiencia personal me dice que es lo más seguro.

#23

Re: Evitemos hablar de esssso...

pues al final va a ser bueno que no tuviera dinero en liquidez, porque el tema sigue deslizándose en trineo sobre la nieve...

aunque como siempre digo, no hay que preocuparse porque aunque es posible subir más de un 100% es totalmente imposible caer más del 100%

;-D

#24

Re: ¿Qué se hace los días de borrasca?

pero antes de cargar, piensa en el futuro

quiero decir, que mires los futuros

;)

#25

Re: ¿Qué se hace los días de borrasca?

Aguantar y cargar más siempre que llegue a un precio que ya teniamos predeterminado (no comprar simplemente porque cae).

¿Los robots toman tila?

 

#26

Re: ¿Qué se hace los días de borrasca?

La tormenta será global pero de momento...

los futuros del SP500 y del Nasdaq me dicen que ...

LLEGÓ LA HORA DE LAS COMPRAS

(conste que no es un consejo, que cada cual se la sujete a sí mismo/a)

#27

Re: ¿Qué se hace los días de borrasca?

Hoy he cargado como tenía previsto... y mañana si sigue la bajada cargaré más. Después de mañana me esperaré un poco. En el ibex, en las empresas que he comprado no hay justificación FUNDAMENTAL para estos precios.

El mercado americano para mi gusto en muchas de ellas, Dow que es el que sigo proncipalemente, es otro cantar.

Saludos.

 

#28

Re: ¿Qué se hace los días de borrasca?

yo creo que en esta ocasión la cuestión "fundamental" de las caídas (o recuperación) está en los grandes inversores y no en los mercados.

alguien tiene una sonda a mano, para anal izarles?

;-)

#29

Re: ¿Qué se hace los días de borrasca?

Amigo robótico, hoy he cargado un poco más de REE y ENDESA, y el destino o la fuerza oscura ha querido que casi al mismo precio las dos... quien lo hubiero dicho hace tiempo eh?

Esto para buy & hold es gloria, ahora todo es rojo pero un día llegará el verde, y por el camino lluvia de dividendos.

Ahora saldré y las torres eléctricas seguirán funcionando y tendré que pagar el recibo de electricidad cuando toque. 

Hoy llegará la noche y mañana saldrá el sol.

 

 

#30

Re: ¿Qué se hace los días de borrasca?

No se de quien será la culpa, tampoco me voy a preocupar en buscarlo jejej!! Esperemos que mañana la cosa siga bajando...

 

Brokers destacados