Acceder

Pelotazos mercado continuo

3 respuestas
Pelotazos mercado continuo
Pelotazos mercado continuo
#1

Pelotazos mercado continuo

¡Hola! Me gustaría saber vuestra opinión sobre los valores con gran potencial que se encuentran en el mercado continuo español

#2

Re: Pelotazos mercado continuo

Hola @Dpabascal

¿Podrías ser un poco más específico? ¿A qué empresas te refieres concretamente?. 

Como veo que eres nuevo en el foro, me gustaría informarte que en Rankia existe hilos de discusión de la mayoría de empresas del Mercado Continuo. Podrías pasarte por allí y plantear dudas que tengas. 

Saludos. 

#3

Re: Pelotazos mercado continuo

los de mayor potencial o recorrido tanto alcista como bajista son los chicharros o valores de baja capitalización por su alta volatilidad y baja liquidez que conlleva fuertes movimientos respecto a los valores más capitalizados. Para más información visita...

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3368636-trading-por-que-mejor-operar-chicharros

... si lo que en realidad estás preguntando es qué acciones van a subir mas del mercado contínuo español visita...

www.ADIVINOS.com

Saludos.

#4

Re: Pelotazos mercado continuo

Permíteme que te diga que tu enfoque está mal planteado.- Lo del "pelotazo" es una leyenda urbana, que puede traerte muy malas consecuencias.

Desde mi punto de vista, no deberías preocuparte de las empresas con "gran potencial".- Deberás preocuparte sólo de las más sólidas y ESTABLES, que suelen ser las más grandes y veteranas (los BuleChips de toda la vida).- La aproximación a la Bolsa debe ser con fin INVERSOR, mucho más que especulativo.

Te recomiendo consultar algun Blog para iniciarte en Bolsa.- Puedes empezar con alguno de mis artículos aquí publicados.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados