Acceder

Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

31 respuestas
Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo
Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo
Página
2 / 3
#16

Re: Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

Pues, la comisión negociada, parece no estar tan mal, es la segunda más económica.

 

Y mira, no tengo problemas de plataforma (ver hilo De giro ¿el bróker más barato?).

 

Además, con lo inteligente que eres, deberías sabe que hay que contemplar otras ventajas de tu bróker (como tiempo real, precios al tick, profundidad de mercado, capacidad gráfica...) nada que tu no sepas, con lo listo que sales.

 

Y ya, llegar a un bróker y que solo te cobren la quinceava parte de su tarifa, eso no tiene mérito, seguro que vas tu, y te lo dan TODO GRATIS.

 

Hala, danos pruebas de lo que te cobran a tí por operación: PRUEBAS DE LO TUYO, que todo lo tuyo es mejor. VAMOS, DANOS PRUEBAS. ¿o te lo inventas todo sin decir nada?

 

Al resto del foro ¿qué os apostáis a que embarulla el asunto? ¿A que no pone lo que le cobran a él ni da nombres de los supuestos foreros baneados? ¿A que no?

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17

Re: Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

Muabdi, doy por finiquitada mi aportación en este hilo. Creo que está todo bastante claro.

#18

Re: Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

Sí, sobre todo, has aportado pruebas con tu rigor habitual.

 

Sabía yo... bla, bla, bla, bla, bla...

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19

Re: Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

Pon una operación tuya, vamos, ánimo...

 

Has dicho por aquí que mis comisiones son las que son (en el hilo está).

 

Que veamos que las tuyas son mejors, VAMOS CAMPEÓN...

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#20

Este hilo

SANCHEZ 77 ha hecho del rigor su bandera, de tirar de pruebas (a base de pedirlas), y de demostraciones palmarias, SU VERDAD.

SANCHEZ77 abre este hilo conociendo las comisiones que cobra uno de mis bróker y, a lo largo del hilo, ha intentado ponerlas en entredicho (¡¡¡¡y luego resulta que son las más baratas después de DE GIRO!!!!!).

 

Broker muabdi (comisión estandar) 225 €

  • broker muabdi (comisión "negociada") 14,92€

      • DEGIRO 10€
      • Bankinter 17€
      • Selfbank 18€
      • ING 17€ (hasta 30.000€)
      • Clicktrade 29€
      • Activotrade 29€
      • IB 36€
      • BBVA 59€

SANCHEZ 77 es un forero "riguroso", que duda cabe:

"me van a publicar un artículo en una revista (sera TRADERS o alguna chorrada de estas)"

No sabe en qué revista la publican, pero, sin duda, será una chorrada (cómo no). Es todo rigor, a la vista está.

 

SANCHEZ 77 es un tío "enrrollao", también lo ha demostrado:

"Ya sabes, por ayudar a los foreros. Yo y con lo mala persona que soy lo diría"

 

Aquí, resulta que tiene un bróker –a lo que parece- que es más económico que "mis" 14,92 euros, le he pedido que nos ponga una operación suya para que veamos cuan malas son mis condiciones.

 

Atendiendo a la frase anterior de "ayudar a los foreros", se suponía que tendría que ponerlo, de hecho, creo que, después de abrir este hilo, tendría que estar OBLIGADO a demostrarlo, pero no, parece ser que eso de "ayudar a los foreros" son intenciones navideñas. ¿Con qué sale SANCHEZ77, muy fácil:

 

"Muabdi, doy por finiquitada mi aportación en este hilo. Creo que está todo bastante claro."

 

A mí no me han quedado claras las mejores condiciones que tiene SANCHEZ77 con su/s brokér/s para intentar poner en evidencia a uno de los míos ¿a alguien sí?

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21

Pensad, sois libres

Habéis visto a un forero que le ha abierto un hilo a otro, a mí. Algo que se podría calificar como poco de “falta de elegancia”, vamos, todos habéis visto que, por el foro, es lo más normal que unos se abran hilos a otros para intentar criticarlos o ponerlos en evidencia.

 

Y, todo ello, tergiversando.

 

¿Nos puede explicar SANCHEZ77 como es eso de que BBVA cobra para 36.000 euros una comisión de 59€? Porque, si véis el pantallazo de la página de DE GIRO que he posteado en este mismo hilo, para 20.000 euros (telefónica), salen, nada más y nada menos que 127,16 euros. Claro que, así es todo su rigor: Riguroso. A la vista está.

 

¿Y a quien creemos?

 

Pues a nadie. Ni siquiera a mí. Cada uno debe ver lo que es razonable, de hecho, lo que le puede servir de lo que digamos uno y otro y quedarse con eso. Con lo que más le convenga.

Ni lo que pueda poner es para todo el mundo (para mucha gente 3.000 euros son una fortuna, así que imaginad si les ponéis esa operación de 36.000 euros que ha traído Sanchez), ni todo el mundo quiere hacer scalping.

Ahora, que venga alguien como el forero que ha abierto este hilo a erigirse en luz y guía y repartidor de méritos y verdades, en un foro como este, debería “cantar”.

Cuidado con aquellos que intentan deciros qué opiniones son las mejores, cuales son las malas, a cuales hacer caso y a cuales no. Dios os ha dotado de un arma potente: INTELIGENCIA. Porque, sin duda alguna, los que quieren decidir lo que tenéis que creer pretenden ser ellos mismos.

 

Cada uno de vosotros debe pensar por sí mismo. Sin que nadie se arrogue el derecho de representaros.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22

Re: Pensad, sois libres

Sé de buena tinta que en un momento dado de tu vida, para ti 30 euros significaron una fortuna.

Aquel día que, después de cenar en una tasca de carretera frecuentada por moteros tatuados que temían al cocinero por su mala leche, te percataste de que te habías dejado la cartera en casa...

#23

Re: Pensad, sois libres

Oño, como encuentres un pelo en la sopa, tendrías que desconfiar muy mucho de la procedencia, viendo a "ese", jajajajajajajajajaja

 

Calla, que eso de la cartera me paso hace un par de días en el supermercado... la "quincalla" no me llegaba, echo mano a la cartera y me encuentro el bolsillo en el que suelo ponerla, abierto... me entraron sudores fríos... menos mal que la chica de la caja me conocía... le dije que me dejase la compra guardadita en un lado y volví a casa a por la cartera...

 

El que no tiene cabeza...

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#24

Re: Pensad, sois libres

Y, todo ello, tergiversando.

 

¿ Nos puede explicar SANCHEZ77 como es eso de que BBVA cobra para 36.000 euros una comisión de 59€? Porque, si véis el pantallazo de la página de DE GIRO que he posteado en este mismo hilo, para 20.000 euros (telefónica), salen, nada más y nada menos que 127,16 euros. Claro que, así es todo su rigor: Riguroso. A la vista está.

(muabdi dixit)

Lo expliqué en la página anterior con link y pantallazo de las comisiones.

Pero con mucho gusto lo vuelvo a repetir para gente como tú

  1. Para calcular las comisiones del Broker BBVA yo puse el link que apunta al Broker BBVA. Me parece lo más apropiado ¿No te parece? Te lo vuelvo a poner https://www.bbva.es/productos/ficha/tarifa-bolsa-broker/broker
  2. Ahí verás lo mismo que ves en el pantallazo que también puse: MAS DE 20.000€: 10 euros +0,25% del importe que exceda de 20.000€
  3. Ahora viene lo más complicao ¡agárrate muabdi!. Lo voy a hacer despacio y por pasos.
  4. 36.000 euros
  5. Los primeros 20.000€ son 10 euros de comisión
  6. El exceso de 20.000€ a 36.000€ son 16.000€ (córrigeme si me equivoco, que esto es muy jodido)
  7. El 0,25% de 16.000€ son otros 40€ que hay que sumar a los 10€ anteriores
  8. 10€ + 40€ = 50€
  9. 50€ + 9€ (de cánones de bolsa y tal y cual) = 59€ 

Si algo no te ha quedado claro o sigues pensando que he tergiversado o lo que sea, pues me lo dices que te lo vuelvo a repetir. Pero vamos, que me he limitado a poner el link y pantallazo del BBVA para que todo el mundo lo viera

¿Crees de veras que he tergiversado algo? ¿Te piensas que los demas somos de tu misma condición?

Como tu dices muabdi "¡PIENSA Y SE LIBRE!"

#25

Re: Este hilo

Último post que te dedico en este hilo, porque es evidente que tienes un serio problema muabdi.

Solo haces que mentir y enredar. Yo debato si hay condiciones, pero si no las hay pues no se puede.

SANCHEZ 77 ha hecho del rigor su bandera, de tirar de pruebas (a base de pedirlas), y de demostraciones palmarias, SU VERDAD.

SANCHEZ77 abre este hilo conociendo las comisiones que cobra uno de mis bróker y, a lo largo del hilo, ha intentado ponerlas en entredicho (¡¡¡¡y luego resulta que son las más baratas después de DE GIRO!!!!!).

El título de mi hilo es claro, y toda la primera página hace referencia a esos 225€ y a la FANFARRONERÍA que te gastas con los descuentos que te hacen como cliente VIP en un supuesto broker que cobra 225€ de comisión estandar por una operación de 36.000€

Cuando dejes de mentir, tergiversar, e inventarte cosas, y te comportes como una persona, aquí me tendrás para debatir sobre lo que quieras. Ya está bien de aguantarte tonterías y niñerías. 

#26

Re: Pensad, sois libres

Muchas gracias por explicárnoslo en detalle y ser previsible.

 

Ahora, si eres tan amable, nos relacionas los 59 € con lo que pone De Giro en su página que cobra BBVA por las operaciones de 20.000 € y las de 50.000 € (para una como la que tratamos, de 36.000 € y haciendo un cálculo casero, nos saldrían unos 228,90 € y he dicho CÁLCULO CASERO, no me he metido en detalle), que es a lo que iba yo:

 

Qué curioso ¿verdad?

Tiene una tarifa, por la que cobra 59 y otra por la que cobra casi 5 veces más (si hacemos caso a este pantallazo). ¿Cómo es posible? Para qué quiere una más cara si todo el mundo se acogerá a la más económica, como es lógico.

 

****************

El que te lo va a explicar despacito soy yo, que ya se que eres lento de entendederas, de hecho, te lo he tenido que explicar todo varias veces, por aquí y por otros lugares.

 

Veamos si con otro ejemplo, un simil escalable, lo vas comprendiendo:

 

¿ TU CREES QUE AL HIPERMERCADO LOS PROVEEDORES LE HACEN EL MISMO PRECIO QUE A LA TIENDA DE LA ESQUINA?

¿CREES QUE UNO Y OTRO FUNCIONAN CON LAS MISMAS CONDICIONES?

 

****************************

 

Y, ahora, si eres capaz de pensarlo, dime si un bróker le hace las mismas condiciones a alguien que hace dos o tres operaciones -como tu, por lo que parece- y a alguien como yo que les coloca 300 ó más cada año.

 

******************************

 

Llegados aquí ¿intentas demostrar que no me cobran 14,92 €? en esa operación y en las otras?

 

¿Puedes llegar en tu miseria hasta a negar la evidencia que tienes delante?. ¿O vas a llegar a caer tan bajo como Vendeburras y decir que ese pantallazo está cocinado?

 

Cuando he dicho por ahí que, en bolsa SE PUEDE NEGOCIAR TODO, es porque puede hacerse. Hombre, un tipo como tu, que no opera, pues no, supongo que se reirían de tí si intentas negociar algo.

 

**********************

 

Sigo esperando que nos ilumines con alguna operación tuya para que todos los foreros se beneficien de tu bróker. Gracias por demostrarnos que no solo abres un hilo para intentar ponerme en evidencia (lo que no vas logrando, no se si lo ves).

 

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#27

Re: Este hilo

Te lo voy a poner claro:

 

Sigues por la senda del insulto (en este post, mentiroso y fanfarrón).

 

Intentas no quedar como la miseria humana que eres.¿Qué niegas? ¿Que me cobran 14,92 € por operación? ¿Es eso?

 

Ten cuidado con la respuesta, mira que te aviso... hasta ahora has quedado muy mal, puedes quedar mucho peor.

 

****************

 

Por cierto, te lo dije en otro hilo: si eres tan amable, vas insultando a tu señor padre ¿vale?

 

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#29

Re: Este hilo

Conste que has mezclado tu los hilos.

 

No me digas lo que soy, explícanos por qué te contradices, está muy claro.

 

 

Si se trata de discutir conmigo, la comisión no importa. Calculamos para mi año de inicio en bolsa el 1996 y, el tema de la comisión ya tal... con otro forero, le dices que es una de las cosas que importan porque cambia todo. Son tus post, supongo que, como con el pantallazo de los 14,92 €, no irás a insinuar que está cocinado.

 

Explícanoslo, que así igual te haces entender queridín.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#30

Re: Pensad, sois libres

Muabdi, por favor deja de insultarNOS

Con cada post que escribes te coronas más. Y al pretender justificarte en público con tus enredos y tus mentiras nos estás queriendo tomar a todos por idiotas.

Para saber qué comisiones cobra el Broker BBVA pues te vas a la página de Broker BBVA y no a la página de deGiro.
Así verás de mano de broker cuales son las comisiones que ofertan, y que imagino serán las mas actualizadas. Y para cualquier otro broker lo mismo

Esto es lo que hago yo, es lo que habrá hecho Rankia para actualizar su página sobre brokers 2018
https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2123190-broker-mas-barato-para-operar-acciones-espana-2018

Y es lo que haría cualquier forero NORMAL que no sea un mentiroso compulsivo, liante y faltón como tú

Brokers destacados