Acceder

Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

31 respuestas
Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo
Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo
Página
1 / 3
#1

Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

Pues eso

Un forero muy amable y reputado me está explicando la diferencia entre las "comisiones ESTANDAR" VS "comisiones NEGOCIADAS". Estas últimas son las que se pueden conseguir tras negociar con tu respectivo broker en base a volumen. Y la verdad que la diferencia es abismal

Yo soy ignorante en bolsa nacional y en acciones, así como en las comisiones que se estilan, pero con todo lo ignorante que soy me abultan un poco mucho

Mi pregunta es

¿Hay algún broker que te pueda cobrar de comisión ESTANDAR 225,48€ por una operación de 36.090,45€ en accs fechada en enero/2018, supuestamente y casi seguro en bolsa nacional?

A continuación copio literal el texto del forero que me pretende ayudar en ver la diferencia entre ambas comisiones. La comisión VIP para esa misma operación son 14,92

Pero, mira por donde, me va a venir bien para ilustrarte, algo que me pasó la semana pasada. Alguien, en uno de los bróker que utilizo, tocó algo que no debía. El resultado: me aplicaron la " comisión estándar" (la que te cobran si eres pardillo y te dejas) en lugar de la negociada. 

Me gustaría saber igualmente cual es la comisión normal o estandar para un importe como este de 36.000€

Gracias

#2

Re: Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

Esta parece ser la comisión ESTANDAR que arroja el simulador de comisiones que tiene el Broker BANKINTER en su pagina.

8 + 9,03 = 17,03

¿Hay algo que se me escape?

#3

Re: Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

La comisión que cobra DEGIRO por esta misma operación sería de 10€

Seguro que hay algo que se me escapa, porque la comisión que cobra este broker es incluso UN TERCIO más barata que la que paga este ilustre y experimentado forero en su broker como cliente VIP

He ojedado otros brokers como ING y similares. Los que cualquiera miraría para operar en bolsa nacional, y para esta operación de 36.000€ he visto comisiones en un rango que va desde los 10€ de DEGIRO, 17€ BK,  18€ en selfbank, ING 17€ en importes hasta 30.000€, 29€ en clicktrade, activotrade, 36€ en IB... Comisiones ESTANDAR para toooodo el mundo.

 

Pero.... ¿ 225por una operación de 36.000€?

¿Es habitual cobrar 9 veces mas de lo que refleja la media de mercado en comisiones (25 vs 225)? ¿O hay gato encerrado en los brokers que he mirado?

#4

Re: Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

Bah, tranquilo, si antes era una "diferencia despreciable" ¿cómo es posible que haya pasado a ser una "diferencia abismal":

 

 

Hay que ver que "rigor" tienes, para unas cosas las comisiones son despreciables, pero, para otras, la diferencia "es abismal".

Es lo que tiene poner que compré TEF en el año 1996 y decir que, en 3.087 pesetas del precio de compra "no tiene la mayor importancia cuanto haya ahí de comisión" y sostenerlo en dos hilos:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3476805-charlatanes-gurus-otros-demonios-bolsa?page=16#respuesta_3793531

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3777487-rentable-day-trading-intradia-complicado?page=6

 

Claro, como no has operado nunca en bolsa en pesetas y no sabes cómo fluctuaban los valores, ahora te cuesta creer que haya esas comisiones.

Pues nada, majete, en mi libro tienes otra de estas, esta vez con la caja de ahorros identificada, eso sí, te vas a tener que comprar el libro, jajajajajajajajaja.

 

Aquí, como en los otros hilos que he enlazado, te has columpiado por varias razones:

  • Para aquellos que hayan seguido los hilos que he enlazado, eres patético.
  • Para esos mismos foreros, queda clarito que eres un miserable

Porque, lo de que tienes envidia de mi posición en Rankia, ha quedado patente con esta maravilla de post:

 

Ah, al igual que el año de mi inicio en bolsa, en lo que a mí se refiere, te vas a quedar con las ganas de saber qué bróker es.

 

En tu lugar, me pensaría mucho esto (innombrable) que estás haciendo delante de todo el foro.

 

Suerte a todos.

 

 

 

 

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5

Re: Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

Todo lo que tergiversas por aquí te lo explicó gustosente más tarde en tu hilo, el de los charlatanes.

Pero ya te adelanto que las cosas se miden siempre en relación a algo y en su debido contexto, y no como tú haces.

15€ de comisiones EN RELACION a 225€ es una diferencia ciertamwnte abismal e increible.

Pero pretender que la gente se trague que llevas en bolsa desde el año 1.985. Año en que EN UNA DE TUS VERSIONES hiciste tu supuesta primera compra de accs a 3.087pts (comisiones incluidas), cuando el maximo al que cotizó esa acción en ese año fue de 720pts, eso es INCREIBLE.
Y justificarte diciendo que las comisiones varían mucho ya es de tomar a todo el foro por imbécil.

Las comisiones en este caso son DESPRECIABLES

Y ahora retomo el caso de este hilo.

Una operación de 36.000€ con un broker con el que dices que trabajas y que cobra 225€ en comisiones.
Pero a tí que eres VIP te cobran 14,92€

Tu te debes de creer que la gente por el foro viene de unas cuevas en la Sierra.
He abierto este hilo solicitando opinión al respecto y nadie ha contestado, obviamente. Porque al contrario de lo que piensas la gente NO SOMOS TONTA, y todo el mundo ve este asunto de coña total

Tú que eres tan didáctico y tan buena gente, podrías dar el nombre de ese broker tan especial que cobra 225€ de comisión ESTANDARRRR por operar 36.000€. Lo digo para que no pique ningún pardillo, creeme que no es por interés personal.
Yo creo que es buena idea ¿No crees?

¿Son este tipo de cosas las que explicas en tu libro?
Quiero decir, que si para dar relevancia a lo bueno que eres negociando comisiones, te sacas de la manga un broker que cobra 9 veces más de lo que cobran de media TODOS los brokers que hay en el mercado.
Pedazo de libro, ¿no?

Muabdi, eres un crack.
Todo un Top 10, te envidio Muabdi, pero sanamente.

Y no te victimices que queda feo, que nadie te está atacando, ni difamando, ni cosas innombrables. Y deja de tergiversar por favor.

#6

Burdo aprendiz de manipulador

Solo, con que no hubieras recortado la página de ese bróker que pones, habrías visto tarifas como esa e incluso más altas, el sesgo entre "otras entidades", entre 20.000 y 50.000 (más del doble), te darían para "entretenerte un rato" con la calculadora.

 

Queda claro que ha visto o ha tenido que ver comisiones "mayores" y en estándar como esas. ¿Qué os parece?

 

Suerte a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#7

Re: Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

No se por qué sigues liado con el, desde mi punto de vista tiene unas de estas personalidades "difíciles", por decirlo de alguna manera.

Yo, cuando hace mucho tiempo aun leia alguno de sus posts alabandose a si mismo, creo recordar que trabajaba con el Santander como broker. De hecho esa fue una de las razones por las que lo categorice mentalmente: quien en su sano juicio es trader, y vive de esto, trabajando con Santander broker.

Saludos

#8

Re: Burdo aprendiz de manipulador

Muabdi, 225€ por una operación de 36.000

He puesto todos los brokers habituales que la gente suele mirar cuando se abre cuenta.

DeGiro y como es obvio y para engrandecer sus descuentos (algo así como tu haces con tus hazañas) pone bancos careros.

225€ Muabdi. Pero a tí por VIP 14,92

Creo de verdad que sería muy buen aporte que citases ese pedazo de broker. Porque me parece que es jodido de encontrar cosa igual.
Ya sabes, por ayudar a los foreros. Yo y con lo mala persona que soy lo diría

#9

Re: Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

Solo por aclararlo: nunca he trabajado con el Santander (Dios nos libre). Si encuentras algo de eso, me como el gorro.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#10

Re: Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

Gracias

Valoro mucho tu post porque entiendo que incluso tras un nick la gente tiene pavor de participar y dar opinión en un foro.

Basta actuar desde el respeto y defendiendo las opiniones con argumentos.

Te contesto
Estoy harto de los charlatanes de bolsa. Hasta el gorro.
Estoy harto de ver hilos de gente que se mete en bolsa porque se traga los cuentos de esta buena gente que dice que el trading es rentable o que es como cualquier trabajo. Que se puede sacar un jornal anual y patatin y patatan.

He visto ademas como baneaban a unos foreros que se metieron un curro cojonudo para hacer un poco mas visibles, si cabe, las fábulas de este buen forero, el gran Muabdi.

Y ahora resulta que por mi trabajo tengo tiempo y gracia. Y me parece de justicia.

Ya se que es cansino, repetitivo, que el chico lia y lia y tergiversa y tergiversa hasta el infinito y mas allá, pero creo que ya está bien y esto no puede ser.

No puede ser que entre en tooooodos los hilos y no dé argumento ninguno, mas que sus típicas chorradas
- ya una gestora me ofreció trabajo y dije que no
- los vecinos del pueblo me preguntan donde invertir
- empecé en bolsa a los 14
- empecé con 300.000pts y en 2015 llevo un millon de plusvalias.
- vivo de la bolsa de hace un montón de años porque pa un sueldo de 10.000 al año, pues lo gano en bolsa desde casa en bata y zapatillas.
- he escrito un libro y tu no, ¡chincha pelota!
- me van a publicar un artículo en una revista (sera TRADERS o alguna chorrada de estas)
- me he leido cientos de libros (este confunde el marca y el hola con los libros)
- me tienes envidia por ser Top10

Por favor!!!!!!!!

¿¿¿Y por este tio han baneado a no se cuanta gente????

No se si has leido alguno de los comentarios de los baneados, comentarios en general. Menudo sacrificio mas absurdo

#11

Re: Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

He visto ademas como baneaban a unos foreros que se metieron un curro cojonudo para hacer un poco mas visibles, si cabe, las fábulas de este buen forero, el gran Muabdi.

Mira, el tergiversador: al que han baneado, ha sido a Vendeburras, transmutado en 13 nombres (que se sepa) diferentes y con una fijación conmigo.

 

¿¿¿Y por este tio han baneado a no se cuanta gente????

Aquí ya, pasamos a la mentira directamente, a ver si cuela... El mismo tío no es "no se cuanta gente" (bueno, a lo mejor, para tu visión de la realidad, sí).

 

*********

 

Para unas cosas, la comisión es "despreciable" (pantallazo arriba) como el cálculo de mi año de inicio en bolsa. No obstante, es justo lo que te impide hacer trading y que este sea rentable  (ya estás embarazado o medio embarazado, a saber).

 

*****************

Vamos con 1996. Si la comisión es despreciable, podemos intentar que ese, como mi año de inicio en bolsa "cuele". Si es muy elevada, la horquilla que se te abre te mete en meses y meses de posibilidades.

 

Es que, verás (te lo digo porque no lo sabes): cuando el Ibex cotizaba en pesetas, un movimiento de 100 puntos en algún sentido, era una barbaridad.

Imagina que un valor se moviese 100 pesetas en una sesión (de ahí aquello que le puse a Bilbondo-Vendeburras de que "solo con que la comisión fuese de 100 pesetas por acción...")

 

Que no se me olvide. Aún en el supuesto caso de que comenzase en bolsa en 1996, llevaría en esto 21-22 años. No está mal, puedes abrir un hilo preguntando cuando lleva cada uno por aquí (hala, ya te he dado una idea).

 

*************

Y, claro, como no, quien decide quien tiene mérito o no, que opinión es válida o no, ERES TU. Claro:

 

 me van a publicar un artículo en una revista (sera TRADERS o alguna chorrada de estas)

Ya lo das todo por hecho, sea la que sea, será una chorrada. Repartes acreditaciones a los merecedores. Acojonante.

 

**************

Y ya, esto lo remata todo:

gente tiene pavor de participar y dar opinión en un foro.

No, queridín... la gente no tiene miedo de participar, de hecho, ahí tienes el montón de hilos de Rankia... a lo que tienen miedo es a vérselas y a tener que bregar con un tipo como tu. Debo tener como 15 privados (y no se si me quedaré corto) para que pase de tí y de que no quieren meterse en problemas.

 

A eso lleva un tipo como tu en un foro. No es pavor a participar, es pavor a gente como tu.

 

Suerte a todos.

 

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#12

Re: Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

Muabdi, en este hilo lo de este hilo. Para el resto de tus fábulas te atenderé en el de los charlatanes.

Comisiones broker BBVA para 36.000€ 59€ y poco

https://www.bbva.es/productos/ficha/tarifa-bolsa-broker/broker

 

 

#13

Re: Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

Debo tener como 15 privados (y no se si me quedaré corto) para que pase de tí y de que no quieren meterse en problemas.

Lo que no quieren es COMPROMETER SU INTELIGENCIA, porque respaldar tus fábulas equivale a quedar de lelo.

Invitalos a que se pasen por el hilo de los charlatanes, y a ver si hay UNO SOLO que sea capaz de rebatir con argumentos lo que los malvados baneados han demostrado utilizando solo copy pastes de tus invenciones.

Respeto toda opinión debidamente argumentada. Lo que no puede ser es lo que tu haces de liar, tergiversar, evitar cuestiones, sacar otras que no tienen nada que ver.... Pero alguien adulto que atienda a razones no debe de tener miedo a meterse en ningún problema.

 

#14

Re: Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

Resumen de las comisiones aproximadas para una operación de 36.000€ en bolsa española

  • broker muabdi (comisión estandar) 225€
  • broker muabdi (comisión "negociada") 14,92€
  • DEGIRO 10€
  • Bankinter 17€
  • Selfbank 18€
  • ING 17€ (hasta 30.000€)
  • Clicktrade 29€
  • Activotrade 29€
  • IB 36€
  • BBVA 59€

Ahi se andan mas o menos todos los brokers que imagino debe de mirar cualquier persona que esté tanteando abrirse cuenta para negociar acciones de nuestro continuo.

Lo de los 225€ será ese broker tuyo que será de espabilado como el restaurante del timo en Venecia, o que bajará la gente a la oficina salida de cuevas y en taparrabos y se quiere aprovechar de ellos. Pero sinceramente muabdi, poner eso en un foro de bolsa tiene delito y atenta contra la inteligencia de quien te lea.

Dejo tu post completo donde te tiras el pisto con este asunto. Podría abrir decenas de hilos con cuestiones similares a estas que sacas a cada poco en tus posts. Todo lo tuyo es así.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3476805-charlatanes-gurus-otros-demonios-bolsa?page=14#respuesta_3792349

 

#15

Re: Broker "comisión ESTANDAR" 225€ para 36.090€ de efectivo

Me has acusado de que, por mi culpa, "han baneado a no se cuantos foreros".

 

Solicito pruebas de eso, con sus nombres (que no sean los 13 de nuestro amigo Vendeburras, a poder ser).

 

Si no pones los nombres, me temo que no me quedará otra que llamarte MENTIROSO y MANIPULADOR.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados