Acceder

Atrys Health (ATRY): opiniones

481 respuestas
Atrys Health (ATRY): opiniones
19 suscriptores
Atrys Health (ATRY): opiniones
Página
15 / 33
#211

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Cuando se sabe si la ampliación ha sido suscrita en su totalidad ?
#212

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Creo que lo sabremos en la semana siguiente según recuerdo. 

#214

Re: Mabia valora a Atrys Health a 4,45€/acción

Muy flojito el informe, como el del Sabadell que otorga 5€/acc,  la empresa vale más , le hacen un flaco favor al MAB cubriendo empresas y dando PO por un método tan errático como los Descuentos de flujos, en estas compañias  estimar los flujos de efectivo generalmente falla y suelen quedarse muy por debajo. Luego las primas de riesgo las meten al "tun tun" y el DFC es extremadamente sensible a estos 2 factores. En definitiva no sirve.

Mi estimación son 7-8€  para 2020 si siguen adquiriendo empresas y abren en el 1Q el centro medico Cyma va a suponer catapultar el Ebitda. (2020e 12-14M)


#215

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Estará al caer un HR de todas formas la empresa ha activado otro tramo de los bonos por 5M que se han tirado a suscribir como lobos algunos inversores institucionales...La empresa tiene fondos para la buena compra de IMOR.

En otro orden de cosas ha habido una aplicación a cierre en el mercado de bloques de 575.000 acc ! En breve sabremos de que se trata....


#216

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Lo que he observado hoy, viendo las posiciones, que el que tenia (pudiera ser el cuidador) la venta más grande de unas 20.000 acciones desde hace ya alguna/ssemana/s, cuando se han comprado 2000 de golpe ( en ese momento había 3 ventas) ha retirado la venta y la ha subido a 3,58 o 3,60. No recuerdo exactamente. Hasta mañana no se podrá ver.

No sé si le habrá entrado una venta parcial, y si ha huido asustado o ve que puede vender más arriba. Lo último no tendría mucho sentido porque antes no había muchas ordenes de ventas y podría haber esperado más arriba, y si fuera porque quería venderlas antes que otro, ha dejado como primera demanda una de 5000 en 4,50 (que también han ido comprado una parte hoy) por lo que deducimos que es el cuidador (que hacía de asustaviejas) o un inversor que no sabe si vender o esperar.

#217

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Pues sí esas estrategias las veíamos en AB-B, yo diría que la frenan para acumular , luego retiran el muro y a subir...estas cosas en el MAB suele ser buena señal. 
Aquí hay tiburones merodeando eso te lo digo yo sin miedo a equivocarme. 
Fondos y family office quieriendo entrar que pudiera ser la razón de ese blocazo parametrizado hoy a cierre.
#218

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Hoy se reciben las nuevas acciones, de momento subida de casi +10% y rozando los 5€
#219

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Acabo de ver  la cotización y muy buena subida con entrada de dinero importante, ademas ahora mismo si no me equivoco esta marcando un nuevo maximo en 5.05€ , se pone en subida libre, ojo porque puede subir fuerte proximamente. 
Parece que algo se cuece, entrada de algún fondo o próximo salto al Mercado Continuo?
#220

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

han ido retirando el muro de 18000acc  cuando les ha interesado y a subir,  lo que comenté,,,
#221

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Ha salido el HR o estaba ya anunciado en el folleto de la ampliación?
No estoy al tanto de lo que ocurre.

Enhorabuena a los que están aquí, especialmente a Dcash que recuerdo que mis primeros mensajes eran casi un pique con él aquí :)

El último dia de la ampliación compré un montón de derechos, para comprar creo que eran unas 15.000 acciones, pero como multiplicaron x3 los derechos ese dia hice plusvalías y me quede unas poquillas. La bolsa es como la vida, hay que elegir en cada situación con las esperanzas y los miedos.

Que extraño. Hay pocas ordenes de venta, solo hay 4 posiciones, la última en 9,90
#222

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

Gracias Calamardo , si parece al principio habia discrepancias entre nosotros pero bueno hemos tenido muy buenas aventuras en el MAB en AB-biotics y seguro que coincidiremos en otras muchas.

No se lo que está pasando hoy, pero está entrando mucho dinero, ayer hubo un intercambio de acciones entre directivos de 500K acciones fuera de mercado, puede ser que Caser o Inveready  haya incrementado,, ya se sabrá. No he visto ningun HR o noticia.

por arrriba no hay nada de papel tiene pinta de dispararse hasta 6€ , está en subida libre.
#223

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

15% arriba ahora mismo. 

#224

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

lo que pasa hoy es que la ampliación ha ido mucho más que muy bien.
#225

Re: Atrys Health (ATRY): opiniones

en ese caso puedes poner el enlace a la noticia?.  gracias
Brokers destacados